1 de diciembre de 2009

NUEVA ENERGIA * Siempre Mantén Tu Estabilidad Emocional *

Jeniffer Hoffman es una mujer con un refinado tino para decir las cosas. En un artículo llamado “Out of Balance, Out of Power” (Sin Equilibrio, Sin Poder), encuentra una manera concreta de invitarnos a mantener nuestro equilibrio para no dejarnos llevar por conductas que en nada nos favorecen.
Y una de esas conductas es cuando queremos cobrar venganza. Nunca nos llevará a nada. Únicamente a causarnos daño. Pero dejemos que sea Jennifer la que nos explique.
Desde nuestra perspectiva humana, la vida es una serie de lecciones, oportunidades, periodos de alegría y lamento que buscamos de sobrellevar mientras recordamos nuestra espiritualidad y tratamos de que todo embone para que podamos ser felices y exitosos.
Pero como todo en el Universo, es algo mucho mayor. Estamos en una misión para traer un nuevo orden mundial, un nuevo paradigma para la humanidad que es el Ser Humano espiritual, y para hacerlo, debemos crear equilibrio entre lo espiritual y lo material. En realidad, este equilibrio tiene que ver con el desprendimiento, dentro del cual estamos en un punto cero con respecto a la escala de polaridad. Nosotros encontramos este punto de equilibrio al elegir cómo respondemos a nuestras lecciones: creando un equilibrio en nuestras vidas o al buscar venganza.
Cuando estamos fuera de equilibrio, no tenemos integridad con respecto a nuestra fuente interna, que es nuestra conexión con el espíritu. Entonces, cada situación en nuestra vida nos hace sentir carentes de poder, ineficientes, luchando y buscando reconocimiento en nuestra realidad externa. Pero no puede existir ahí, hasta que no encontramos nuestro equilibrio interno. Esto se puede convertir en un ejercicio frustrante al buscar situaciones y personas que pudieran corroborarnos que estamos en lo correcto y que somos valorados, y merecemos amor y respeto. Y sí, lo somos, pero no lo vamos a encontrar hasta que encontremos y resolvamos nuestra fuente de desequilibrio interno.
Somos tan poderosos, que el Universo nos deja elegir cómo responderemos ante el mundo. Nunca nos dirá lo que tenemos que hacer, aunque nos va a proporcionar pistas claras, como fuente de nuestra sanación y de nuestra resolución; y eso nos permitirá regresar a un estado de equilibrio. Pero en lugar de aceptarlo, tratamos de demostrarle al mundo que está mal, y buscamos venganza, tratando de cambiar la realidad externa en lugar de ir hacia nuestro interior y corregir nuestros desequilibrios internos. Pasamos mucho tiempo tratando de demostrarle al mundo que está equivocado, en lugar de recordar que tan sólo es una ilusión, un espejo de nuestro propio paradigma energético.
Somos personas espirituales, almas amorosas cuyo vocabulario energético no incluye la palabra “venganza” porque es algo malo que los otros hacen. Y cada vez que creemos que el mundo está equivocado, que nosotros estaremos en lo correcto y que haremos todo lo posible por demostrarlo, entonces la venganza es nuestra energía y en ella enfocamos nuestros esfuerzos. Por lo tanto, dejamos ir nuestro poder si caemos en esas acciones.
En cambio, podemos preguntarnos cómo podemos desprendernos, encontrar nuestro poder neutral para poder mantenernos en equilibrio con el objeto de crear nuestra realidad de una manera que le permita al mundo reflejar nuestro poder.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas http://www.urielheals.com/