1 de diciembre de 2009

NUEVA ENERGIA * Niños del Universo *

Kuthumi, a través de Lynette Leckie-Clark, tiene un mensaje de amor y esperanza para quienes no entienden del todo la volatilidad de estos tiempos.
En “You Are Child of the Universe” (Son Niños del Universo), Kuthumi hace referencia al camino que han transitado los Maestros, y la forma en la que podemos seguir sus pasos. Como él lo dice, “los Maestros son como ustedes, tienen piel y huesos. Realmente, ¿cuál es la diferencia?”
Los invito a leer esta interesante entrega para descubrir que realmente no existe mayor diferencia entre ellos y nosotros. Sólo es cuestión de cambiar nuestra vida y entender una perspectiva diferente.
Los saludo con los Rayos Dorados de amor y conocimiento.
Ven al Universo demasiado alejado de ustedes. Lo ven como otros mundos. Algunos lo llaman: el Éter. Sin embargo, todo es energía, así como sus pensamientos son energía, así como sus emociones –ríen, cantan, lloran- son energía. Estas formas de energía crean sus experiencias.
Han dispuesto aprender de esta manera. A través de las emociones y acciones, experimentan energía. Una energía que comparte todas sus experiencias; sí, incluso las más dolorosas y desagradables, ya que también existe la dualidad en sus experiencias. Así que, existe un gran flujo que va de ti mismo hacia el Universo, hacia Dios.
Primero eres una gran luz, una chispa de Dios, la Fuente. A esta luz le llamas Alma.
El Alma sigue y sigue, tejiendo cada vida. Cada una de las vidas pasa por la dualidad en todos los niveles, experimentando carencias, abundancia, tristeza, alegría, hijos, pérdida de hijos, amarguras y finalmente, un gran amor por todas las cosas, por todos los reinos de la Tierra –el animal, el mineral, el elemental- y sobre todo, el amor al reino humano.
Esto es lo que finalmente, muchos de ustedes comienzan a ver. Están despertando. Despiertan al conocimiento de su alma –a su luz- a la conciencia de unidad con Dios. Lo ven, tal y como crece un niño. Por medio de aprender lo que es bueno, entendiendo al cuerpo emocional, el mental, la alegría y la tristeza, han crecido a lo largo de sus experiencias en muchas vidas. Ahora, aquí están, listos para abrirse completamente como una flor de loto. Algunos de ustedes han comenzado a desarrollarse, aceptando con entusiasmo la experiencia final de su ciclo actual. Otros, están dudosos, inseguros.
Sin embargo, le digo a todos los que han comenzado su camino, a quienes se están abriendo y encendiendo su gran luz: ustedes le mostrará el camino a los que tienen dudas. La luz los guiará.
La luz contiene todo el conocimiento, toda la experiencia, toda la comprensión. La luz llena su Universo. Cuando te encuentras quieto, meditando, un aspecto de tu persona puede viajar grandes distancias. No sólo alrededor de su planeta, sino por todo el Universo. Muchos ya lo hacen; aquellos que poseen una gran luz. Son los sabios, los visionarios, los maestros del presente, las luces que muestran el camino.
Nosotros los hemos guiado por miles de años, siglos. Siempre han existido grandes videntes en la Tierra, muchos de ellos que incluso perdieron su vida por el gran conocimiento que tenían y por la luz que emanaban. Ellos están de regreso. Una vez más buscan hacer brillar su gran luz, expandir su gran sabiduría, para guiarlos a lo largo del camino que está por delante en este gran momento que se vive en la Tierra. Una época en que es inminente un nacimiento: el nacimiento de una nueva era; el nacimiento de un nuevo ciclo para todos.
El Ser Humano debe abrirse a una Nueva Conciencia, a una conciencia más elevada. Sólo en ese estado de elevada conciencia, el humano conocerá la luz, y por lo tanto, absorberá la energía de la luz.
Conforme absorbes más luz en todo u cuerpo, tus pensamientos y sentimientos comenzarán a cambiar. Desearás paz en tu vida, a tu alrededor. Te irás apartando del descontento, las preocupaciones y las ocupaciones del mundo exterior. Buscarás hacer más fácil todas las áreas de tu vida, tanto interna como externa. Y me preguntarás: “¿cómo es que mi vida interna es complicada?”. Y te respondo, busca en tu cuerpo mental y emocional.
¿Cuáles son tus preocupaciones? ¿Qué te inquieta? ¿Qué escenarios generados por terceras personas, estás contemplando? ¿Cuánto estrés te produce tu trabajo? Todos estos pensamientos fluyen desde tu cuerpo mental hacia tu aura.
Y con respecto a tu cuerpo emocional, ahí es donde mantienes los comentarios hirientes de los demás. También los pensamientos negativos de ti mismo. Algunos sienten que de alguna manera no son adecuados para algo. Se critican así mismos frecuentemente. Y luego están las memorias de una infancia difícil y un pasado doloroso que almacenas en este lugar. Algunos de ustedes andan cargando una “despensa” emocional. Una que está llena de diferentes miedos y lesiones. Esto, queridos amigos, es tener una complicada vida interior.
Es momento de limpiar esa “despensa” emocional. Es momento de revisar tus sentimientos y tus pensamientos. Es momento de obtener paz interior, de crearla. Puedes comenzar poco a poco. Comenzar a sanar, a perdonar. Muchos encuentran este proceso, difícil: el perdonar a los demás. Sin embargo este hecho es la parte central de tu futuro.
Conforme conectas con una energía más elevada, el perdón se producirá sin mayor esfuerzo aparente. Simplemente querrás perdonar. Este es el poder de la luz, de una conciencia más elevada.
¿Por qué piensas que los sabios, los gurús de tu planeta irradian tal cantidad de paz, irradian ese resplandor en su aura? Después de todo, son igual que tú. Tienen huesos y piel, un cuerpo emocional y uno mental. ¿Cuál es la diferencia? Te lo voy a decir. Ellos han elegido diferente, han elegido una nueva forma de vida, de conciencia. Han elegido aceptar la luz en sus vidas. Ya que la energía de la luz es una conciencia elevada, un flujo de elevada energía vibracional. Han elegido portar esa energía en su vida interna, en su cuerpo mental y emocional, en sus cuerpos físicos, en cada célula. Sus células reciben esta energía de sanación a cada momento; día y noche. Esta es la razón por la cual los sabios irradian paz. El resplandor que irradian es su propia energía de luz. Han elegido aceptar esto en sus vidas. Vivir en esta energía. Y esto está disponible para todos.
Sus almas conocen esta energía. Su alma está llena de esta energía. Esa es la razón por la cual, conforme te conectas con tu alma al momento de meditar, sientes paz, alegría interior. Tus preocupaciones terrenales se apartan, se derrumban. Mi amigo, se derrumban porque son tus preocupaciones externas en la vida. Realmente no tienen mayor interés para tu alma, sólo son de interés para tu ego y tu cuerpo mental. Tu alma es energía, es luz. ¿Lo ves? Tu has creado tu vida exterior. Toda. Tu casa, tu coche, tu trabajo, tu dinero, tus deseos. Todo esto es tu creación exterior. ¿Lo ves?
Por supuesto, algunos han perdido su casa, sus coches o sus empleos. Están reformando su vida. Y a ellos les digo: júntense, cosechen su comida, compartan su conocimiento, trabajen juntos. Es en la unidad, donde radica tu nuevo camino.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas http://www.kuthumischool.com/