5 de diciembre de 2010

NUEVA ENERGIA * Lo Que Deseas, Ya Te Pertenece *

Jennifer Hoffman toca el punto de la co-creación de manera práctica en “Claim It As Done” (Exígelo como si ya Estuviera Hecho). El aspecto importante para que las cosas que deseas sean tuyas, es reconocer nuestra realidad co creadora y saber que nuestros deseos ya están cumplidos. ¿Cómo? Leamos….
Como maestros de la tercera dimensión, ustedes tienen dominio sobre las energías de la forma y de la creación, en esta tercera dimensión. Pueden, a través de sus pensamientos y su voz, expresar lo que desean y se cumple. Es probable que no puedas ver el movimiento de energías, o dudes de que tu voz ha sido escuchada, pero el movimiento comienza tan pronto como inicias con el proceso.
Son tus dudas y tus miedos los que crean los obstáculos en el flujo de energías. Así que confía en que tus creaciones ya están hechas, ya están completas, y en que ya son parte de tu realidad tan pronto como lo deseas.
En el Universo no hay tiempo de espera, ya que la energía no permanece obstaculizada o atorada. Eso es parte del pensamiento humano. Cuando entras en el flujo de energía –que son creaciones milagrosas- ya se ha concretado en los cielos y comienza a manifestarse en la Tierra. Si tú lo reclamas como tuyo, asientas la energía en la Tierra. Si no lo haces, estás expresando tu falta de fé y tu duda; las pruebas que tú mismo creas para ti. Ese retraso es parte del movimiento.
La energía está a tu servicio, y funciona como una asociación co-creativa contigo. Su función es cumplir con tus creaciones terrenales. Haz olvidado esta asociación con la energía que está a tu servicio, y en lugar de utilizar tu libre albedrío para ayudar con las creaciones, la utilizas para retrasarlas y confundirte. Haz olvidado tu habilidad de reclamar esa capacidad creadora por medio de tus pensamientos y palabras.
Tu deseo mueve la energía y tu intención le da forma. Sin esa intención, el deseo simplemente es algo que nos gustaría tener y lo consideras un sueño sin la creencia de que puede ser manifestado. Cuando estableces la intención por la cual quieres manifestar algo, la energía universal toma la forma requerida para comenzar el cumplimiento de lo que has pedido. Pero sin el enfoque y la creencia, la pura intención no tiene el poder de crear porque es tu capacidad de creer en tu propio poder, lo que permite mover la energía. Cuando contemplas las cosas como si ya estuvieran hechas y lo exiges como tal, haces a un lado la duda y permaneces firme en tu poder como co-creador de todo lo que te rodea.
Cuando no se cumplen tus sueños, reflejas tu libre voluntad para creer que no tienes poder, además de ser un ejemplo de separación. Cuando te conectas, no existen pausas en el movimiento de cuando deseas algo, hasta la manifestación del mismo; desde el movimiento de energía de un lugar, hacia otro.
El Universo te recuerda como espíritu –poderoso- y responde a tus peticiones de todas las maneras. Reclama tus creaciones, tu abundancia, tu dominio y tu alegría, porque son tuyas por derecho divino. Tu paciencia es el reconocimiento de la poderosa transformación que está ocurriendo en el cielo y el la tierra, por que así los has pedido. Exige que todas tus creaciones ya sean realidad y asienta tu intención por medio de la convicción, la fe y la confianza de saber que todo está bien y en orden divino. Exige que todo lo que deseas, ya sea tuyo, y así será.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas www.urielheals.com