5 de diciembre de 2010

NUEVA ENERGIA * Deja de Juzgarte *

¿Te criticas severamente? ¿Tienes compasión por los demás, pero no hacia ti? Saint-Germain, a través de Alexandra Mahlimay y Dan Bennack, responde a una pregunta sobre la compasión hacia uno mismo. Dense un tiempo para reflexionar la respuesta.
Pregunta: Querido Saint-Germain, ¿podrías hablar sobre tener compasión por uno mismo? Lo necesito, en verdad.
Saint-Germain: Querido, en realidad es una parte importante de tu experiencia como humano. La compasión realmente es una lección básica que todos ustedes deben aprender, cuando están aquí en la Tierra. Nadie está exento. Ni siquiera los Maestros.
Como recordarán, durante la transmisión de este día (refiriéndose a una sesión previa; N del T.), la compasión los ayuda a reemplazar sus miedos con lo que realmente aman de sí mismos. ¿Por qué no empezar con esto? Sé que es algo que han estado solicitando desde hace tiempo. Así que los invito a que entren a su espacio interno, donde está el corazón, y que se queden un momento ahí, en silencio. En su corazón, pueden observar cualquier miedo que surja. Obsérvalo; no tienes que identificarte con él. Enfócate en el amor que fluye desde el interior del corazón. Siente lo que sucede contigo, cuando no te juzgas por cualquier situación por la que estés pasando o que hayas vivido anteriormente. Sólo observa estos acontecimientos a través de los ojos compasivos de tu corazón, y date la oportunidad de vivir lo que venga para ti.
Lo ves, cuando te desprendes de los juicios que tuvieras sobre tu persona, entonces tu vida se convierte en un espacio abierto para recibir el amor que fluye desde tu Divinidad, y hacia tu experiencia humana.
Tu cuerpo se convierte en la Vasija Sagrada que recibe el amor de Dios, que eres tú. Tu cuerpo se convierte en el crisol Alquímico, del que ya habrás escuchado. Y entonces, suceden las más milagrosas transformaciones dentro de ti. La Alquimia –al contrario de la creencia popular- trata en primer término sobre la transmutación de la conciencia.
Cuando no te juzgas a ti mismo o a tus experiencias, tu cuerpo, mente y corazón pueden recibir sin obstrucción alguna el infinito Amor que se derrama sobre ti, ungiéndote con la mayor bendición de todas.
Por favor, ten el ánimo de continuar con lo que estás haciendo, y confía en que las cosas se están moviendo hacia una dirección donde encontrarás más alegría y amor en tu vida. Eres amado profundamente.
YO SOY Saint-Germain
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Saint Germain y a Alexandra Mahlimay y Dan Bennack por sus enseñanzas. www.joyandclarity.blogspot.com