3 de noviembre de 2010

NUEVA ENERGIA * Terminando una Relación Amorosa *

Uno de los procesos más difíciles de resolver para un Humano es el término de una relación sentimental. Ya sea que haya durado meses o años, todo rompimiento deja una cicatriz en el Corazón.
En “About Ending an Intimate Relationship”, Saint-Germain, a través de Alexandra Mahlimay y Dan Bennack, responde a una pregunta durante una de sus sesiones. Precisamente tiene que ver con el rompimiento de una relación y el proceso de dolor que conlleva.
Pregunta: Estoy asustada y ansiosa porque estoy terminando una relación que fue íntima y amorosa. ¿Pudiera recibir algún tipo de guía por parte de Saint-Germain? Gracias.
Saint-Germain:
Sí. Es común dentro de la experiencia humana sentirse ansioso cuando se finaliza una relación amorosa. Los sentimientos que tienes son adecuados. Es una liberación importante en tu vida y deberías honrarla.
Tú y muchos otros en tu caso, se enfrentan a sus miedos más profundos cuando termina una relación basada en el amor. Aunque tuvo un propósito, existe el temor oculto por pensar que el término de esa relación implique fracasar en el amor.
Por su puesto que eso no es verdad. No es más que la voz del ego.
La forma en que lo sabrás es por el lenguaje del miedo. El ego siempre responde al amor, a través del miedo. Y esto es lo que estás sintiendo. Miedo y aprensión.
La verdad es que todas las relaciones sirven a un propósito de Amor, aunque no se reconozca. No puede ser de otra manera ya que el amor es Todo Lo Que Existe.
Cuando es momento de que aprecies más el Amor, de manera natural te liberarás de esas relaciones que ya no te sirven a tu capacidad de experimentar ese Amor.
Permite que así sea liberándote de esa relación con amor, honor, gratitud, respeto, y espera pacientemente a que la siguiente expresión de Amor -que será mayor- llegue a tu vida; ya sea que se presente como una oportunidad para amarte a ti misma o a una nueva persona, recibiendo el amor de esta.
Y esta es la oportunidad de ver a estas personas, sin absorber estos miedos. Mirar esos miedos sin caer en la creencia de que son verdaderos, te permitirá los ajustes y correcciones en la manera en la que percibes una relación y lo que te puede aportar.
Te animo a que superes los miedos por medio de la confianza, en lugar de huir de ellos. De esta manera podrás ver la maravillosa capacidad que tienes para amar y que tus miedos la están ocultando. También te animo a que resistas la tentación de caer en el drama cuando se presenten estas situaciones, ya que no te sirve de nada.
Recuerda que los comienzos y los finales son inseparables en los ciclos cósmicos y humanos. Cuando voluntariamente te liberas de algo que ya no te sirve a tu supremo bienestar, crearás el potencial de crear algo mejor. Es una ley espiritual.
Encuentra maneras de sobrellevar tu aflicción para que no pienses o sientas que tu o tu pareja se han equivocado. Evita el camino de la culpa. No te sirve.
En cambio, trata de encontrar momentos de silencio para agradecerte y reconocer que eres amado por completo Tal y Como Eres. Nada ha cambiado ni cambiará, en el Centro de tu Ser Divino.
Yo Soy Saint Germain, y eres amado profundamente.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Saint Germain y a Alexandra Mahlimay y Dan Bennack por sus enseñanzas.
http://www.joyandclarity.blogspot.com/