3 de noviembre de 2010

NUEVA ENERGIA * Dejando Atrás la Tercera Dimensión *

En “The Collapse of the Third Dimension”(El Colapso de la Tercera Dimensión), Jennifer Hoffman nos recuerda las transformaciones que se hacen presentes en nuestras vidas y la manera de aceptarlas en nuestro camino a la siguiente dimensión.
El trabajo de sanación y liberación que realizas se extiende a toda la humanidad, liberando la polaridad del miedo que es el aspecto dominante del camino de la tercera dimensión. Mientras la Tierra avanza en su ascensión –como lo está haciendo en estos momentos- se está colapsando la tercera dimensión y su energía está siendo reemplazada por vibraciones más elevadas que no poseen las conexiones energéticas del miedo y del caos. Esto sucede en un plano terrestre pero también está pasando en cada uno de ustedes, y conforme se liberan de sus propias conexiones con el miedo y el caos, están colapsando su realidad tridimensional.
Cada cambio de dimensión reemplaza a la anterior que contenía la energía prevalente. Para la tercera dimensión, la energía que prevalece es el miedo, y la ascensión la reemplaza con amor incondicional. Conforme la dimensión colapsa, los resultados individuales se verán en el flujo de energía de cada realidad. Cualquier manifestación que se base en el miedo comenzará a colapsarse conforme las conexiones a ese miedo se retiren. Cada pensamiento o creencia que se libere o sane, retira la conexión y colapsa su aspecto tridimensional, reemplazándolo con una vibración mayor.
Este colapso puede aparecer con un aspecto de miedo, o puede ser una experiencia alegre, dependiendo de tu voluntad por aceptar esta poderosa transformación. La humanidad tiene poca experiencia en las dimensiones que están más allá de la tercera, con la excepción de algún recuerdo del Hogar, pero no son capaces de verlo como una oportunidad para adueñarse de su propia maestría y divinidad. Conforme colapsa la tercera dimensión, a su vez va liberando cualquier cosa asociada con esa energía, lo que incluye todas las estructuras de los planos emocionales, físicos e intelectuales, con los que está conectada. Esto puede sentirse como el fin del mundo, pero sólo es el resultado de reemplazar un nivel dimensional con otro.
La humanidad acordó que este sería su camino de ascenso y se está cumpliendo de acuerdo con el plan divino. El fin de la tercera dimensión es el final del miedo, la liberación del velo que separa la humanidad de los planos del ser elevados, y permite la creación del humano espiritual. Este es un momento para celebrar, para recordar la promesa del camino de ascenso y para liberarse de las limitaciones que han aceptado como parte de la vida, pero que son contrarias a su verdad. Celébrenlo como una confirmación de su progreso y tengan la disposición de recibir las bendiciones del paradigma del nuevo mundo que se han preparado, y que están esperándolos.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas http://www.urielheals.com/