3 de noviembre de 2010

NUEVA ENERGIA *Las Vibraciones del 10-10-10*

Les presentamos un mensaje corto, pero lleno de vibración de amor sobre alguno de los atributos de la energía del 10-10-10. Sobre todo, es un mensaje práctico y útil.
Las vibraciones del 10-10-2010 representan conversión; el cambio de una forma a otra. Es una época en la que manifestamos milagros y respiramos profundamente en recuerdo de los sueños rotos y esperanzas perdidas de tantas personas de buen corazón. La conversión se define como un evento que resulta en transformación, en un cambio en la forma de expresión (como la conversión de grados Fahrenheit a Centígrados). El acto de cambiar un propósito por otro. Un cambio con el que renovamos la fe o la creencia. Como una totalidad numérica, el número 10 tiene la misma energía vibracional que las palabras: corona, hombre, ascenso, brillo y punto de conversión.
La vibración de este día y año primordial de conversión, 10-10-2010, nos plantea la pregunta de cómo gastamos nuestra energía, dinero y luz. ¿Desperdicias mucho tiempo y energía preocupándote o esperando una señal del universo?
¿Cuánta energía, tiempo y dinero le dedicaste al último artículo de considerable valor que te compraste?(casa, auto, computadora, electrodoméstico) ¿Cuánto tiempo pasaste preocupándote por el dinero para adquirirlo? ¿Cuántos kilómetros manejaste buscándolo? Fíjate en todo el tiempo, la energía y la fuerza de vida que ahora existe en tu refrigerador, lavadora o podadora.
Observa esa energía como algo viviente. El artículo ha aumentado su valor desde que significó tanto para ti y por el tiempo en que lo manifestaste. Haz una pausa y visualízate respirando toda esa energía y dinero en la forma de luz con vida. Respira profundamente llenando el vacío, llenando los lugares vacíos de tu campo de energía. Sólo mantente respirando profundamente y llenándote con toda la fuerza de vida que gastaste para conseguir ese artículo.
Cuando te sientas saturado, detente y siente esa totalidad que te toca cada célula y molécula de tu ser. Ahora bien, desde tu gran corazón, ¿cómo deseas gastar esta nueva luz y fuerza de vida con la que te has imbuido? Puedes conservarla y relajarte, o bien, catapultarte a la siguiente estrella que deseas visitar.
Es importante para ustedes como humanos, apreciar la belleza en su vida, en cada día y en su cuerpo. Derraman demasiada fuerza de vida cuando se enojan por el cómo se ven y las cartas de la suerte que han echado. Se critican y se ofenden entre ustedes y a los que aman. Se enfurecen y su corazón se enfría cuando ven que otra persona ha obtenido más dinero o es más bello que ustedes; y no es porque esas personas hayan nacido así, sino porque tienen el extraño don y la habilidad de ver esas hermosas cualidades en los demás, las cuales se reflejan en su propio campo de energía y en sus manifestaciones.
La única manera de reclamar su verdadera belleza, amor o riqueza, es ver y reconocer esas cualidades en otros. El mundo refleja su propio reflejo interno. Si no se sienten valiosos ni prósperos, lo verán en su propio reflejo. Es importante poner atención y observar la magia de una persona cuando gana.
Observa el verdadero valor energético de tu hogar y de tu auto. No te enfoques en la depreciación sino en la apreciación. Tú adquieres más valor cuando reconoces ese valor en otros. Tú te vuelves más bello cuando ves la belleza en otros. Cuando expresas tu mayor alegría por la buena fortuna de los demás, conseguirás tu verdadera riqueza. Al ver su riqueza, significa que la tuya está por llegar, y quizá esté a la vuelta de la esquina, en el siguiente pensamiento. Cada minuto de cada día recibirás bendiciones, si bendices a los demás.
El mundo refleja lo que proyectas. Si atraes a los que están deprimidos, tristes y desesperados, date cuenta de cuál es la vibración que estás proyectando y cambia tu energía. Cambia la menara en la que ves el mundo y tú podrás cambiar. Elogia a los demás por su belleza. Los habitantes de la Tierra han dejado de elogiarse y honrarse entre ellos, lo cual se nota en el cuerpo terrestre y en su aura. Obtén la entrada al reino de la Luz por medio de reconocer el valor de todo lo que existe en la Tierra. Valora tu luz, tu vida y la creación monumental que representas. No hay otro tipo de especies como tú. Con el Creador, no hay modelos repetidos y todo es verdaderamente un modelo único. Tú eres una creación particular de la Casa de la Luz. El creador nunca ha creado otra especie como tú. Se te dio el mando sobre los ángeles debido a tu Grandeza y Preparación.
Finalmente, es momento de preparar tu corazón y recibir más amor. La vibración del portal 10:10:10, de octubre del 2010, es un portal de amor. Un amor tan profundo y vasto, que su cielo, sus océanos y su Tierra, sienten celos porque no han visto esa clase de GLORIA. El brillo de las estrellas disminuye por envidia cuando ven este amor Celestial Incondicional que le hace señas al corazón de todo lo hay en la Tierra.
La energía del 10:10:10 vibra en la Tierra un coeficiente más elevado de amor que inicia dentro de la maquinaria del cuerpo humano. Las palpitaciones dentro de tu corazón implican derrumbar las barreras que te rodeaban mientras que la luz proclama sus emanaciones solares dentro de cada célula del cuerpo.
Los dejo con el palpitar del corazón del Creador que pulsa a través de tu cuerpo y de tus pensamientos.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Guillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas www.thequantumawakening.com