Este mensaje es corto, pero su idea es magnífica: demos permiso para que se manifieste nuestro futuro. El título original es “Birthing a Better Future! (Creando un Mejor Futuro), y es de Guillan McBeth-Louthan.
Cada uno de ustedes camina por una escalera buscando, preguntando ¿cuál es el siguiente paso en su camino, en su misión? Están parados en lo alto de esta escalera al cielo, buscando la escalera de Jacob. El deseo de su corazón vive más allá de los diseños de la materia. Conforme alcanzan su sagrado corazón para encontrar verdades más elevadas, también estarán obteniendo habilidades creativas. Esas habilidades habitan en lo invisible. Sólo pueden ser vistas por tu mente, en tu corazón o en tus sueños. Se te pide que coloques tus deseos y necesidades, sobre un futuro invisible. Lo invisible se manifestará de acuerdo a la intensidad de tu deseo por crearlo. No puedes ver tu futuro porque no existe aquí en la Tierra. Tú estás delante de tus creaciones. Es como preparar un pastel invisible y batirlo en un aparato que no tiene instrucciones, colocarlo en un horno invisible y llevar el tiempo de cocción en un reloj que tampoco existe. Te frustra el sentirte tan solo con tus creaciones.
Cada uno de ustedes mantiene su “propia visión dentro de los invisible”. Cada gran ser humano que ha existido en la Tierra ha mantenido esa visión en el mismo lugar. Primero, lo imaginan, y luego la desean tanto hasta que lo invisible se hace visible. No nace por ningún decreto divino. Se manifiesta a través de los corazones, los anhelos y los deseos de las personas que quieren materializarlos.
Eres responsable por crear el sueño invisible que vive en tu corazón. Tómalo como si fuera un ave recién nacida. Confórtalo, aliméntalo, críalo. Continuamente están dando vida a lo que necesitan y lo que desean. La mayoría de personas se rinde antes de ver sus manifestaciones. Cuando está listo para manifestarse, renuncian. Piensan que nadie se dará cuenta. ¿A quién le importa? Pero, toda la vida lo nota y a toda la vida le importa. La Tierra quiere darle la bienvenida a esa manifestación que has creado tan amorosamente, que ha germinado dentro de tu corazón, y que abortaste sin pensar, antes de que naciera.
Confía en las semillas que has plantado. Debes confiar en que lo que tu alma anhela, es verdadero y se manifestará. El Creador no retiene o te esconde nada. Se te ha dado el reino completo de la Tierra. Ustedes son los que darán vida al futuro.
Cuando veas una necesidad y puedas ayudar, hazlo. En ese momento el universo te estará diciendo: “ayúdame a darle vida a esta situación. Ayúdale a Dios para manifestarla con tan solo mantener esa visión el tiempo suficiente para que se haga realidad”.
Frecuentemente se les pide que construyan con sus pensamientos, un mejor futuro, un mejor planeta. Que mantengan esa visión de bondad para el mundo, no sólo para sus propias creaciones. Cada vez que tengan una oportunidad de sembrar algún pensamiento en otra persona, concédanles el regalo de lo que ustedes ya saben que es verdad y de su esperanza. Conserven esa regalo el tiempo suficiente hasta que sea haga realidad. No se rindan. El Creador, la Fuente, nunca ha perdido la fe en ustedes. No pierdan la fe en los demás. No se burlen de sus sueños o los descarten porque algunas veces los sueños de las personas es todo lo que tienen para vivir. Ayúdenlos a que sus sueños, deseos y lo invisible, se haga realidad.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com