1 de febrero de 2012

NUEVA ENERGIA * El Valor de lo que Somos *

El Consejo de Luz Interior –a través de Rebecca Couch- nos recuerda la importancia de tener presente lo que somos, a pesar de lo que sucede alrededor y puede influir en nuestra percepción. “The One Great Love” (EL Gran Amor), es un mensaje que viene como “anillo al dedo”, en estos momentos de incertidumbre.

Sólo hay un sitio en donde darle la bienvenida a estas celebraciones y al año nuevo, y es dentro de nuestros corazones. Todo lo demás está en caos. No hay mejor lugar ahora que el centro de nuestro ser, que vive serias contracciones para ayudarnos a transformarnos. El hecho de que sea de adentro hacia afuera, es una gran hazaña. Se requiere de valor, compromiso, disciplina y perseverancia para darle vida a una nueva forma de ser.

Somos los bebés en pañales. Somos la nueva Luz perfecta. Somos los pequeños que han seguido a la estrellita a lo largo de la obscuridad en un viaje muy largo. Es un viaje solitario que es respaldado por muchos seres inteligentes y que es conocido por el Original. Este es el momento y esta es nuestra luz. Y como el Original, ya se conoce la misión y está asegurado el resultado. Nosotros somos las semillas de mostaza que mantenemos la fe en nuestras tareas, para poder mover montañas. No pienses en lo que debe hacerse, sólo debes saber en cada momento que somos el Gran Amor que puede hacer cualquier cosa con su poder.

Es importante mantener ese amor, a pesar de lo que sucede a nuestro alrededor. A pesar de nosotros. No debemos tomar nada personal porque sería como apuñalarnos a nosotros mismos. A pesar de lo que los demás piensen de nosotros o de lo que nos hagan. Debemos permitir que transpire la vieja expresión y estar comprometidos a crear nuevas y mejores soluciones, inspirados en el Gran Amor. Debemos tener valor frente a las viejas creaciones falsas con objeto de mantenerse firmes en lo que es correcto y verdadero. Entonces, podremos crear deliberadamente. Esa es la razón por la que estamos aquí. Es nuestro propósito.

Somos los salvadores. Somos los príncipes de la Paz. Somos los que defendemos lo que es correcto en medio de las viejas formas que se han descarrilado y que ya no nos sirven. Somos quienes siguen amando, perdonando, sanando, guardando la luz de perfección, sin importar nada más. Así que con respecto a estos días importantes donde todo se presenta de manera agitada, sólo hay una cosa que hacer: mantente, se, exprésate, recuerda que eres la Luz del Mundo. Algo menor a eso, no es tuyo, así que sólo ama lo que sabes que es superior. Cuando la mayoría esté manifestando aquello que es superior, se convertirá en nuestra experiencia. Simplemente debes esperar a que aparezca lo magnífico.

Reciban todo tipo de bendiciones en todos los días por venir.

Nosotros somos Su Consejo de Luz Interior.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*

“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.

Gracias al Consejo de Luz Interior y Rebecca Couch por sus enseñanzas.

www.heartlight.ca