1 de febrero de 2012

NUEVA ENERGIA * ¡ Brilla Durante el 2012 ! *

El Consejo de los 12 –a través de Selacia- quiere recordarnos cinco puntos básicos que nos serán de gran ayuda durante el 2012. La entrega se llama “Benefit from 2012’s Opportunities” (Aprovecha las Oportunidades del 2012).

Este año estará lleno de oportunidades y opciones que no tenías anteriormente. Después de todo, estás viviendo durante el paradigma de transformación más radical a la fecha. Esto significa que lo cambios que tú y otras personas sembraron hace tiempo, están comenzando a tomar forma. Uno detrás de otro.

En algunas porciones, el proceso de nacimiento será desordenado. Algunos de tus sueños van a despertar enojo en aquellas personas que tiene otro punto de vista. Algunas veces dudarás de tu capacidad por continuar con el proceso de cambio. En otras ocasiones, sentirás que lo que quieres se tarda una eternidad en materializarse.

Te compartimos algunas sugerencias para que las uses durante el año. Hazlo de manera responsable.

> La OPORTUNIDAD.

Si alguna vez existió un año para estar en sincronía con la oportunidad divina, es este. No dudes en tu habilidad para conectarte con la oportunidad divina. Después de todo, es una habilidad natural que todos pueden entender y dominar. El hecho de que estés vivo en esta época es una prueba de que tu alma sincronizó las cosas de manera correcta. Para sacar el mayor provecho de este prometedor año, invita a tu sabiduría superior que guíe la sincronicidad de tus acciones y que destaque las acciones que debas tomar de inmediato.

Por ejemplo. Te invitan a una reunión, estás cansado y no quieres ir. Pero tu intuición te dice que vayas. Ahí conoces a una persona que está de visita, te haces amigo de él y se convierten en socios de algún negocio. Si no hubieras asistido, nunca lo habrás conocido. Se te abrirán nuevas puertas como resultado de la sincronicidad, simplemente porque pusiste atención a tu voz interior.

> CAMBIOS.

Acepta el cambio. Te debilitas cuando le tienes miedo a los cambios y te resistes. Esta actitud retrasará tu progreso, y no permitirá que tu luz brille. Acepta el hecho de que el cambio estará presente todo el tiempo en ti y con los tuyos. Ya lo has comprobado en años recientes. En el 2012 y con todos los trastornos que se presentan, querrás mantener tu poder mientras enfrentas esos cambios. El poder al que nos referimos es el poder divino, no un poder basado en el ego. Es el poder que tienes cuando te conectas con tu ser divino y con tu corazón. Conforme expresas tu poder divino en medio de los cambios revolucionarios, estableces un ejemplo positivo para los demás y ayudas a desencadenar la tan necesitada transformación en el mundo.

> PREGUNTA si tienes duda sobre lo que escuchas.

Debes estar atento para no caer en el remolino que provocan las ideas de otras personas, con respecto a lo que sucederá o no, este año. De hecho habrá muchas ideas en este sentido sobre a quién culpar y el por qué deberías preocuparte. Mantente alerta cuando lo escuches. Invita a tu sabiduría interna para que te muestre la verdad y te ayude a preguntarte si lo que escuchas es cierto. Ya no podemos operar automáticamente. Profundiza en tus preguntas para que puedas discernir la verdad.

> REVISA permanentemente tus pensamientos.

Pon las cosas en perspectiva. No todo es tan importante. Estás en un momento en que los extremos opuestos se amplifican. Será común ver cómo algunas personas se obsesionan en señalar lo que está mal y fantasean con el futuro. Si tú estuvieras haciendo eso, regresa al momento presente y enfócate en anclar tu espíritu. No dejes que los miedos o la duda influyan a la hora de tomar tus decisiones. Recuerda que del otro lado de la desesperanza, existe la esperanza. Del otro lado de la desconfianza, la confianza. Invita al espíritu para que enfrenten juntos lo desconocido en el 2012. Toma la decisión el día de hoy sobre lo esperanzador que puede ser este año. Después de todo, es el año para que ¡brilles!

> Recuerda el porqué estás aquí.

Estás vivo en estos momentos para ayudar a crear un mundo más amoroso. Recuérdalo cuando te enfrentes a los juicios y al odio. Esas respuestas provienen de una falta de conciencia o una que se basa en el miedo. La humanidad ha estado dormida por tanto tiempo y está propensa a sentir miedo por creer que la transformación al amor, lleva tiempo. Estás aquí como un agente divino del cambio, para estar al frente de esta transformación. Estás adelante para enseñarles a los demás que existe una mejor manera de hacer las cosas.

Durante el 2012 se está presentando una mega revolución en todo el planeta. Es única de estos tiempos porque la humanidad está despertando a su propia transformación y a la necesidad de un cambio. Tu papel implica aprovechar los potenciales positivos de esta revolución para que puedas ayudar creando un mundo lleno de amor. Lo haces, no porque estés programado para hacerlo, sino por tus acciones todos los días.

Mientras siguen en el viaje por descubrir su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Nosotros somos el Consejo de los 12.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*

“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas. www.Selacia.com