1 de marzo de 2013

NUEVA ENERGIA * Contacto Humano *

En “Conexión”, John Cali toca el tema de la interconexión que podemos sentir en algún tipo de encuentro cautivador. No hay mucha ciencia.

Hace tiempo al despedirme de una aeromoza cuando salía del avión, nuestros ojos no dejaron de verse por unos segundos. Me cautivaron sus bellos ojos azules y todavía puedo verlos. En ese momento no pude entender lo que sucedió, pero ahora lo comprendo.

El Espíritu:

Suena trillada la frase de “todos somos uno”. Aunque la hemos usado anteriormente, no es del todo exacta. Ustedes no son uno, pero están conectados. Esa conexión es nuestro tema.

En la historia que cuenta John, ambos se conectaron completamente por unos segundos a nivel del alma. Ese sentimiento es poderoso y estimulante. Ustedes han tenido ese tipo de experiencias alguna vez. No las pueden describir, pero saben que han pasado por una transformación.

Estas experiencias son más comunes delo que se imaginan. No siempre requieren interactuar con otra persona. Pueden suceder cuando observas a un niño concentrado en sus juegos. Sientes una conexión. Al igual que si vez una puesta de sol.

Exactamente, ¿con qué te conectas?

Te conectas con la vida, con dios, con todo lo que es. En esos momentos sientes un gran vínculo con el mundo, con sus creaturas, con todo lo que existe.

Trasciendes la ilusión de tu ego que te dice que estás separado y solo. En cambio, avanzas a esa unidad que tienes con tu alma. Te realineas con lo que eres. Es una experiencia poderosa. Por esa razón es tan emocionante.

Si pudieras mantener mucho tiempo esa conexión con tu alma(o ser superior, si lo prefieres), tu vida sería más sencilla y sin esfuerzo. Entonces, en los momentos más lúcidos, sentirías esa emoción y la energía de una verdadera conexión.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu y a John Cali por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org