1 de marzo de 2013

NUEVA ENERGIA * Te Quiero Porque...*

Yeshua –a través de Judith Coates- tiene un breve mensaje sobre el cariño entre el espíritu y lo humano.

Querido, ¿Por qué te amo? Por muchas razones. Te amo porque se de lo que estás hecho. Te amo porque yo me amo, y yo soy tú. Llévatelo en lo profundo de tu conciencia.

Yo, la persona que tuvo una vida en la Tierra hace mucho tiempo, Yo soy tú, y estoy viviendo tu vida conforme ves tú realidad. Vivo a través de ti, como tú y contigo, como el Uno que somos.

“Bueno, ¿y cómo es que sucede esto?”, te preguntas. “Eres Yeshua, Jesús, un ser humano que sabía que era espíritu y yo no sé que lo soy también”.

Déjame decirte que incluso en la vida que tuve como Yeshua supe lo que era la condición humana. Lo tienen en sus sagradas escrituras; yo vi los conflictos que había en Jerusalén, y lloré.

También conocí la envidia. A temprana edad me comparé con mi primo Juan, al que conoces como el Bautista. Él era más alto y fuerte, mayor que yo. Y sentí envidia hasta que me di cuenta de que todos tenemos diferentes cualidades aunque venimos de la misma Fuente.

Respiré profundamente y observé el correr de las aguas, tal y como fluye el espíritu. Me convertí en uno con el agua y ya no me importó el tamaño o la velocidad de mi primo, ya que supe que yo era uno con el espíritu, con la vida misma.

Conocí las emociones humanas. Sentí frustración cuando me di cuenta de lo que hacían y tiré las mesas de los mercaderes. Quería transmitir un mensaje que salió de mi frustración. Quería que ellos pensaran por un momento que existían otras maneras de hacer las cosas.

Supe lo que era sentir las tentaciones del mundo. Tienes una frase en tus escrituras: “Aléjate de mi Satanás”. En otras palabras: “No me tientes para no dejarme llevar por el ego”. No quise las tentaciones de las bajas emociones.

Jeshua ben Joseph(Jesús)

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Judith Coates , y a Yeshua por sus enseñanzas.
www.oakbridge.org