1 de abril de 2013

NUEVA ENERGIA * ¿Estás Listo para la Nueva Tierra? "

Jeshua –a través de Pamela Kribbe, quiere que sepamos que estamos a punto de cruzar el umbral hacia un nuevo lugar. En “Your Arrival on the New Earth” (Tu Llegada a la Nueva Tierra), Jeshua nos invita a pensar en la importancia de dejar atrás lo viejo, para poder avanzar a lo nuevo.

Estoy aquí. Soy Jeshua, su hermano. Estoy cerca de ti en este momento, en esta era. Han cambiado tanto. A muchos de ustedes los conozco desde hace varias eras. Ya hemos estado juntos en otras ocasiones. Los conocí cuando viví en la Tierra. Y siglos después de mi vida, muchos quisieron encarnar de nuevo en la Tierra. Sintieron una apertura en la conciencia colectiva del hombre. Quisieron contribuir a esa apertura, al despertar de la conciencia.

Una nueva conciencia se sembró en ese entonces. Como saben, ha encontrado gran resistencia, y ustedes lo han sentido en sus vidas, actuales y anteriores. Saben lo que es sentirse diferente a los demás y se sienten solitarios. Ustedes son los pioneros de un nuevo entendimiento.

En este momento, en esta hora, se presenta una apertura en la conciencia humana en todo el mundo. Quizá no lo has sentido por los problemas que tienes. Pero yo puedo ver claramente el despertar de sus almas. Estoy aquí para saludarlos y honrarlos desde lo profundo de mi corazón.

Mi querida hermana María Magdalena está conmigo, así como otras almas familiares.

Es bonito ver sus lágrimas. Es un signo de nuestra conexión. Estamos aquí para celebrar juntos. Quisiéramos lavarte los pies. Es un gesto de nuestro respeto hacia ustedes.

No queremos que nos veas como maestros, somos tus amigos, sus hermanos y hermanas. Y los invitamos a que se alegren porque la nueva era ha comenzada. Sabemos que todavía resienten la carga de los problemas del pasado o del futuro. Pero les pedimos que los vean con otra perspectiva. Ustedes ya han ido a las profundidades del miedo, la pena y la tristeza, y por esa razón ahora existe un espacio en su corazón para que sean compasivos con ustedes y con las demás personas. De eso se trata la conciencia crística.

Para entender realmente por lo que está pasando un humano –sin juzgarlo- simplemente conéctate con él a nivel del alma. Nos gustaría que se contemplaran como lo hacemos nosotros: son perfectos así como son.

Pero nos damos cuenta de que en su vida diaria siguen lidiando con emociones dolorosas. Así que en este momento les pedimos que viajen con nosotros a través de un pequeño ejercicio de la imaginación.

Imagínense que están sentados frente a una puerta abierta, y están parados en el umbral de la Nueva Tierra. Ya pueden sentir la energía, la paz y la armonía de esta Nueva Tierra. Y pueden ver la belleza de la naturaleza. Y mientras están parados frente a esta puerta, sostienen la mano de un niño. Notan la emoción de este niño que quiere avanzar hacia este nuevo territorio, pero a la vez perciben cierto miedo. Parece ser un gran paso dejar lo viejo para entrar a lo nuevo. El niño sigue temeroso por todo lo que le han dicho sus padres y la sociedad. No siente la confianza para dar el siguiente paso.

Tú sientes la mano del niño, quien refleja la parte conflictiva en ti que teme dar el siguiente paso. Esa es la tragedia que algunas veces observamos en tu vida. Por una parte, anhelas ir al Hogar para experimentar de nuevo la paz y la armonía que te pertenece. Pero por otra parte, temes dejar lo viejo, aunque sea doloroso quedarte en ese lugar.

Ahora te invitamos a que abraces al niño y le transmitas seguridad. Siente como se relaja. Observa si quiere dar el siguiente paso, pero no lo juzgues si está temeroso. Dile que estás ahí para apoyarlo en cualquier circunstancia y que serás su guía.

Y aunque sigues en el umbral de este nuevo territorio, respira su energía. En verdad estás regresando a casa, y el Hogar está en la Tierra. Frecuentemente has pensado que el Hogar está afuera, en el cielo de donde provienes. Pero el propósito de tu largo viaje a través de muchas vidas es traer el cielo a la Tierra para compartirlo con tus hermanos humanos. Tienes que traer la energía del cielo a la Tierra.

En el pasado, tenías que esconderte por tener este deseo. Pero ese tiempo se acabó. Ahora se requiere de tu presencia, aquí y ahora. Siguen siendo los pioneros de la conciencia. Y les pedimos que sostengan su poder y se sientan orgullosos de ello. Y eso no tiene nada que ver con el ego. Se trata de expresar el brillo de su alma.

También los estamos animando a que se junten como Trabajadores de la Luz y compartan su energía. Es tiempo de reunirse de manera flexible y con la mente abierta. Al hacerlo, aceleran su proceso de sanación.

Sientan la energía del lugar que están pisando. Está abierto y quiere recibirlos, quiere apoyarlos y proporcionarles lo que necesiten como seres humanos. En la Nueva Tierra, la gente estará más satisfecha con un modo de vida más simple, y no lo sentirán como carencia o pobreza. Serán más respetuosos con la Tierra, y su estilo de vida estará en armonía con la naturaleza. En lugar de ingerir alimentos, estarán satisfechos con “comida” espiritual. Se sentirán alimentados por sus relaciones con la naturaleza, otras personas y ellos mismos.

Los invitamos a que pongan el ejemplo de este estilo en su vida. El compartir sus energías con otros Trabajadores de la Luz los ayudará para mantenerse entusiasmados y enfocados en su objetivo.

Juntos, celebren su llegada a la Nueva Tierra. Ese es nuestro mensaje. Estamos esperanzados y llenos de alegría por lo que han hecho.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Pamela Kribbe , y a Jeshua por sus enseñanzas.
www.jeshua.net