1 de abril de 2013

NUEVA ENERGIA * Una Reflexión en el Camino *


En “Coming Home to Your Soul” (De Regreso a Casa, a tu Alma), Kuthumi a través de Lynette Leckie-Clark, pide que reflexionemos en estos momentos en los que hemos transitado de un portal de ascensión, hacia un nuevo camino de experiencias y elevado conocimiento.

Les entrego mi amor y paz ahora que viajan por los momentos finales en este nivel de ascensión. Solo cuando haces un pausa y volteas para ver lo que alcanzaste durante el año, te darás cuenta de tus avances. Claro, la manera en que comprendas el proceso te ayudará para entender el gran portal que acabas de cruzar; ya sea que lo veas como un obstáculo o una oportunidad. Te doy dos caminos. Para quienes todavía tienen que avanzar por su sendero espiritual, les digo: si continuas seriamente tu travesía puedes pasar por este portal.

Para quienes han escuchado nuestras palabras, ya pueden ver lo que han dejado atrás. En esos escombros están sus viejos conceptos sobre el tiempo, de conocimiento interior antiguo, incluso amistades que decidieron no seguir tu camino. Ahora entiendes por qué han ocurrido esos eventos. Has crecido y te has acercado a la luz y sabiduría de tu alma. Te has desprendido de muchas cosas y has sanado. No fue un proceso emocional fácil, ya que esas emociones estaban escondidas muy dentro de ti.

Anteriormente, tu ego tenías muchas excusas para no limpiar y sanar esas heridas que has llevado por mucho tiempo, incluso, por vidas. Después de mucha angustia y lágrimas, llegaste a un punto en donde quisiste desprenderte de esas cosas, dejarlas ir. Y aquí estamos llenos de alegría, celebrando tu proceso de despertar.

SURGE UN NUEVO SIGNIFICADO DE LIBERTAD.

Ese espacio permitió la llegada de un nuevo significado de libertad, que entró a tu cuerpo emocional bajo. En este espacio tocaste el infinito. Sí, tuviste una perspectiva mayor de la energía de tu Universo y tu lugar en él. Entraste al espacio de tu alma y tuviste un contacto encantador. Esto te ayudó a entender la energía que ahora conoces como Luz: la paz, el amor y la alegría infinita contendida en su interior.

Te guió para mostrarte cómo trabajar con esta energía de Luz y sanar, limpiar, transmutar y recuperar tu poder. Cada vez que trabajaste con esta energía fuiste capaz de portar esa Luz en tu interior. Eso se convirtió en tu coeficiente de Luz. Y deseo entiendas su importancia. No sólo para tu cuerpo físico, emocional y mental, sino el del planeta Tierra y todos sus habitantes.

Verás, la energía de la Luz es poderosa, más de lo que comprendes en este momento. Es un componente vital en tu proceso de ascensión actual. No desestimes su importancia.

Conéctate con nuestro reino. Puedes hacerlo por intención, palabra o sentimiento. Visualiza una luz blanca a tu alrededor. Imagina una neblina blanca. Abre tus brazos y respira profundamente. La Luz estará entrando a tu cuerpo físico a través de tu chakra base, gira y regresa antes de que exhales. Repítelo tres veces. Termina visualizándote en un globo grande y blanco.

Ese ejercicio regenera cada célula de tu cuerpo en cada nivel. Te llenará de gran paz.

Para quienes no han despertado completamente, por favor apúrense. El ejercicio que les acabo de dar los ayudará mucho si lo hacen al despertar y antes de dormir. La meditación es esencial. Tu Ser Superior, enlazado directamente con tu alma, te dirá lo que necesites para sacarlo de tu cuerpo emocional. Como puedes ver, no puedes llevar las viejas emociones y heridas en tu camino, cuando la humanidad se eleva hacia mayores octavas de Luz, y a un propósito superior.

Por eso los invito a que comiencen el proceso. Comiencen seriamente con la clara intención de limpiar lo que está guardado en el “closet” de tu mente. Ya les he dicho lo importante que es limpiar tus emociones. Si tu camino parece ser difícil de transitar, es porque tu alma anhela un mayor avance limpiando tu pasado rápidamente.

PENSAMIENTOS

Sin importar el camino en el que te encuentres, cuida tu cuerpo mental, es decir, tus pensamientos y palabras. Todos deben poner atención a este punto. Las energías que entraron a su atmósfera son muy poderosas. El portal por el que acaban de pasar en diciembre es raro y se alineó con las pirámides de Egipto. Esas pirámides fueron construidas por otra raza que deseaba vivir en la Tierra. Entendían mejor que la humanidad actual, esto de las razas y energías universales.

OCTAVAS ELEVADAS

Su alma se expande y crece más cuando se fusiona con la Super Alma Dios. Esta expansión de energía es lo que muchos Trabajadores de la Luz en la Tierra experimentan y se conectan con ella. Sólo aquellos que entienden las experiencias pasadas como enseñanzas y expansiones del alma, quienes trabajan con la Luz interior, son los que están listos para comenzar a trabajar con elevadas octavas de energía de Luz. Estas personas han superado los niveles del cuerpo mental y emocional.

Esas personas han experimentado cambios en sus cuerpos físicos. Sus fibras de ADN se han expandido con las nuevas energías de luz. En los últimos cuarenta años se ha estado formando un nuevo modelo, acelerándose en los últimos 18 meses. Aquellos que se sienten cansados, con dolores en el cuerpo y sufriendo por cambios emocionales, les digo que respiren profundamente en la energía de la Luz. Porten esa Luz. Será de gran ayuda durante esta fase de ascensión.

De eso se trató el mes diciembre pasado. Una ascensión hacia otro nivel. Elevar la conciencia. Prepararse para experiencias y aprendizajes elevados. Aprender en un cuerpo vigorizado. Avanzar hacia un nivel mental elevado y niveles vibracionales más finos.

UN AÑO DE CONCIENCIA DE LUZ.

El 2013 es un año para aprender a vivir dentro de los elevados niveles de conciencia, y todo lo que esto representa.

Sus canales superiores de comunicación crecerán considerablemente(clarividencia, clariaudiencia). Muchos empezarán a comunicarse con seres queridos que hayan fallecido. Comenzarán a viajar con facilidad por las dimensiones elevadas. Sus energías de luz encenderán otras que siguen luchando por encontrar un nuevo camino. Su energía de luz les proporcionará el botón de encendido que necesitan para avanzar.

Entiendan que ya no deben cargar con el “viejo equipaje” del pasado: sus miedos o lesiones internas. Les ruego que revisen su cuerpo emocional. Utilicen a su Ser Superior para que los guíe por el viaje de limpieza final. Salgan y vivan la verdaderas libertades que sólo están disponibles a través de la luz de su alma.

Mi hermano Buddha decía: “Sólo sanas tus penas y heridas, cuando las tocas con compasión”

Yo Soy Kuthumi.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas
www.kuthumischool.com