1 de abril de 2013

NUEVA ENERGIA * Los Milagros Aquí y Ahora *

Los Elohim –a través de Guillan McBeth-Louthan- nos hablan sobre la era de los milagros que está llegando a la Tierra. Estarán al alcance de todos. ¿Los aceptarás o los cuestionarás? El título original es “The Matrix of Miracles” (La Matriz de los Milagros).

Venimos a invitarlos a una Matriz de milagros, de amor y de luz. Venimos para acompañarlos a un mayor entendimiento de cómo y por qué creas. Venimos para ayudarlos a que entiendan sus deseos y necesidades, y cómo afectan la vibración de la Tierra. Nosotros somos los Elohim.

No eres singular cuando deseas algo en tus manifestaciones y creaciones. Siempre estás creando desde un punto de unidad y tus resultados son para todos. Tu corazón llama lo que realmente desea en su interior para crearlo. Tu alma te anima y te empuja para que manifiestes lo que consideras imposible.

Están naciendo milagros en la tierra. Al pasar el 21 de diciembre del 2012 te das cuenta de que tu habilidad para crear se eleva y amplifica. Las creaciones instantáneas serán un evento común en la vida. Tus habilidades creativas ya no serán invisibles y estarán al alcance de todas las personas en la Tierra.

Los sistemas de creencias de las personas los conducirán hacia un diálogo poco común con la creación. Cada uno de tus pensamientos se comunica con la estructura celular de la vida. Constantemente estás “cotorreando y regateando” con la presencia y la energía llamada vida. En el pasado tenías que persuadirla, controlarla o manipularla para que te obedeciera. Pero ahora que la vibración de la Tierra se ha elevado de manera exponencial, ya no tienes que “regatear” con tu fuerza de vida.

Ustedes son el Maestro que el mismo Cristo prometió que ese era un estado natural de tu ser. Sin mayor esfuerzo se están convirtiendo en los creadores y manifestadores de milagros, por medio de una creencia que se basa en su corazón. Una creencia que corre por sus venas. Una creencia que llena sus pulmones y cada célula de su cuerpo con el oxígeno de los milagros manifestados. Ya no requieres que algo externo sea el creador de tu vida. Ya no necesitas que alguien te ame, te obedezca o te de algo a cambio. No debes de enfocarte en una persona o evento para realizar lo que desea tu cuerpo, mente y espíritu.

Imaginen que están parados en un campo lleno de todo tipo de flores y mariposas. Estás en el centro y respiras profundamente. No puedes hacer que las mariposas te obedezcan, pero de manera voluntaria se paran en tu mano, tocándote con los vientos de la belleza que salen de sus alas. Estás en el centro de tu corazón, en el centro de tu milagro; no lo estás conduciendo ni manipulando, simplemente te permites experimentarlo.

La vida se te hará presente. Los milagros aparecerán. El amor te llegará. Será parte de lo que suceda a diario. Será el sello de la divinidad que has anhelado. No necesitarás buscarlo. Conforme cambia tu vibración, todo lo que tu alma y corazón desea estará disponible. Pasará por tu vida, ¿pero lo verás? ¿Lo aceptarás? ¿Reconocerás el milagro cuando se pare enfrente de ti? ¿O empezarás con el análisis, lo vas a criticar y a juzgar?

Todo lo que crees que necesitas y deseas, se convierte en un pulso bioeléctrico, un pulso viviente que se manda a la membrana de la creación. La vibración de dios que está presente en todo responde al darte exactamente lo que estás pidiendo, de una manera vibracional.

Todas las creaciones a través del tiempo y del espacio tienen diferentes sellos vibracionales; necesidades de crecimiento, de emancipación, de ascensión. Es momento de abrirse y entender que los milagros son eventos naturales y son tuyos con tan solo pedirlos. Te aman, te buscan, te honran y son vibracionalmente proporcionales a tu energía.

No puedes confundir milagros, ya que todos están diseñados específicamente para tu sello. Tú tienes la llave de ADN que abre tu caja de milagros. Tu tarea es aceptar estos milagros personalizados, acurrucarlos en tu corazón y conocerlos por su brillo. Los milagros son energías vivientes y te aman. En tu interior, mantienes el espíritu de los milagros. Hazlos brillar para que todos se den cuenta. Acepta la creación y recepción de milagros para ti y toda la humanidad.

Resiste, ya que la era de los milagros está encima de ti.

Nosotros somos los Elohim y te dejamos un corazón lleno de milagros.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com