3 de julio de 2013

LA "SESION DE DESCRUBRIMIENTO" CON KRYON EN MONTE SHASTA, CALIFORNIA (EEUU)

En ocasiones anteriores hemos compartido nuestra experiencia en este espacio con ustedes querida familia y amigos; de algunos eventos de Kryon a los que hemos tenido oportunidad de asistir.

(Foto: RyS Mendoza)
Ahora queremos compartirles nuestra experiencia en un lugar MÁ-GI-CO, sagrado, especial, cargado de energía, llamado Monte Shasta, un hermoso pueblito típico (de 10 kms2 de extensión y cerca de 4 mil habitantes) donde se encuentra la montaña más majestuosa ubicada en el extremo norte de la hilera de montañas de Sierra Nevada en el condado de Siskiyou, al norte del estado de California, a unos 53 kms. de la frontera con el estado de Oregon. El Monte Shasta es el cono de un volcán extinguido que se eleva a una altura de 4,316 metros por encima del nivel del mar y es el pico volcánico más grande de la parte continental de los EEUU.
 
La “Sesión de Descubrimiento” es un evento creado por el querido y respetado Lee Carroll, canal original de Kryon desde 1987 y autor de 12 libros con mensajes canalizados por esta entidad, que se encuentran traducidos a 24 idiomas. Además, es autor de 3 libros de los niños Indigo, que escribió con Jan Tober, y ambos son introductores de este término.

Participó la Dra. Amber Wolfe (quien es la co-fundadora de la “Sesión de Descubrimiento” junto con Lee Carroll) y que se especializa en terapia Craneo Sacral, tiene su consultorio en Colorado (EEUU), y trabaja desde varios años en el cuidado de la salud con medicina alternativa. Además es facilitadora y la creadora de los Seminarios de la Hermandad Lemuriana, enfocados principalmente a la solidaridad femenina.

La invitada al evento fue Bethi Black, maestra en la materia de Diseño Humano que ofrece un “mapa” para entender el “yo” consciente e inconsciente, el cómo trabaja nuestra energía y cómo se entreteje con la energía de otros y de nuestro ambiente. La idea de este diseño humano es liberar nuestro verdadero “yo” del condicionamiento tanto de otros como de nuestra propia mente. Bethi es autora de “El libro definitivo del Diseño Humano: La ciencia de la diferenciación”.  
 
(Fotos: RyS Mendoza)
El evento se llevó a cabo del viernes 21 al domingo 23 de junio en un Resort en Shasta pero previo a ello, el jueves 20, hubo un evento en el Lago Siskiyou, donde Lee y Amber nos dieron la bienvenida y Kryon canalizó un pequeño “Mensaje desde la Montaña”…. ¡En un escenario natural precioso!
(Fotos: RyS Mendoza)

El viernes 21 y hasta el domingo 23, participamos en la “Sesión de Descubrimiento”, misma que consistió en un abanico de experiencias, de meditaciones, de conexiones con la naturaleza, de ejercicios grupales, pero sobre todo, de conexión con nosotros mismos.  La idea central es que recordemos a cada instante que somos seres sagrados, seres magníficos y que podemos gozar de abundancia en todos los aspectos de nuestra vida, pues tenemos el hermoso poder de crear nuestra realidad.


Hubo un par de ceremonias grupales, el viernes y el domingo.

La primera de ellas –el viernes- consistió en hacer un altar donde todos fuimos invitados a colocar nuestra mejor intención para que el fin de semana estuviera lleno de sanación, energía, compañerismo y amor, simbólicamente, en la forma de una rosa roja que fuimos colocando al frente de dicho altar.  Asimismo, se nos invitó a colocar algo “físico” que quisiéramos que se potenciara con la energía de todos los participantes del evento de 3 días.  El altar inició sólo con nuestras flores y para el domingo había cientos de objetos (piedras, fotos, agua, escritos, collares, figuras).

La segunda ceremonia -el domingo- fue completamente solemne, en total silencio, con todos los participantes sin calzado, pues la ceremonia consistía en que todos pasáramos al frente para que 5 de nuestros compañeros a cargo de la organización, nos lavara los pies, en señal de nuestra importancia y para honrarnos como seres humanos llenos de poder. Durante dicho acto, Lee canalizó a Kryon quien nos entregó un bellísimo mensaje donde hablaba de lo sagrado de la ceremonia y se refería a ciertas personas de manera específica, comentando que eran almas que habían estado ya en este plano, hace muchos años, con diferentes atributos. En realidad, fue un momento muy impactante. Muy bonito.

(Foto: RyS Mendoza)
Por supuesto, los 3 días del evento, hubo canalizaciones de Kryon. Además de las que ya comentamos, el viernes el mensaje fue sobre “Los 9 atributos del ser humano” y el sábado se llevaron a cabo un par de momentos muy interesantes, el primero, una sesión de preguntas y respuestas con Lee Carroll, quien de manera espontánea y muy simpática respondió a ciertos cuestionamientos que todos nos hacemos en cuando a la espiritualidad, el cambio, la nueva tierra y él, con su muy particular estilo, nos ayudó a comprender ciertas cosas y/o nos ayudó con ejemplos muy sencillos, por ejemplo, los efectos de la sincronicidad, el poner atención a nuestra intuición y a nuestra voz interior.
 
(Foto: RyS Mendoza)
Por la tarde del sábado, se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas con Kryon. Algo que habitualmente él no hace, más que en este tipo de eventos, no ante grandes auditorios. Por lo que los participantes fueron invitados desde la mañana de ese día a colocar sus preguntas en una caja, desde donde, de manera aleatoria se elegirían las preguntas que se responderían.  Se nos ha comentado, que las preguntas usualmente son “elegidas” conforme a la energía que inunda el lugar, para que la respuesta sea de utilidad para muchas de las personas que están ahí presentes (o que escuchan los mensajes grabados).

Por otro lado, la Dra. Amber nos dio una serie de ejercicios de respiración para ayudar a liberar la tensión, para recuperar nuestro centro, para “recargarnos”.

(Foto: RyS Mendoza)
En resumen, y como todos y cada uno de los eventos de Lee Carroll/Kryon, se trató de una experiencia valiosísima, inolvidable y en un lugar con una magia especial: la magia de Shasta…

(Foto: RyS Mendoza)