3 de julio de 2013

NUEVA ENERGIA * Conéctate con tu Alma y Enfrenta la Obscuridad *


Pamela Kribbe nos tiene acostumbrados a los bellos mensajes de Jeshua. Este es uno de ellos. Disfrútenlo.
 
Queridos amigos, soy Jeshua.

Los saludo con mucho cariño. Los conozco a todos. Puedo ver y sentir sus almas, incluso conozco a varios que vivieron en mi época cuando habité la Tierra hace unos 2,000 años.

Fui un humano, como tú. Tuve acceso a la energía de mi alma. Pero también luché contra mis dudas, enojos y miedos como humano. Por esa razón me siento tan cerca de ti. Yo sé por lo que estás pasando. En verdad eres un ángel, pero también tienes que enfrentarte al miedo y a la obscuridad de ser un humano. Esos elementos pueden obstaculizar el que escuches la voz de tu alma.

Desde mi corazón, estoy con ustedes, traspasando el velo de la ilusión. La Nueva Era está comenzando, una era en la que los humanos serán más capaces de canalizar la energía de su alma en la Tierra.

Todos tienen el gran deseo de conectarse con su alma. Desafortunadamente, la sociedad no te lo enseña. Existe mucho miedo y negatividad en esta sociedad, por lo que durante el crecimiento de una persona, tu conciencia no puede ver con claridad.

Frecuentemente, cuando eres pequeño, puedes conectarte con la alegría y la inspiración de tu alma. Siente a este niño a tu alrededor. Sigue vivo. Abrázalo, es parte de tu alma. Quiere regresar a ti. Pero también date cuenta de la nube de miedo y de ilusión que portas dentro de ti. Quizá la conozcas como energía obscura. No temas observarla. Tu presencia y tu valor harán que se aparte de ti.

A menudo, la gente trata de escapar de su propia obscuridad. Buscan soluciones por fuera de ella. Buscan poder y reconocimiento en el mundo exterior, pero ahí no encontrarás lo que buscas. Tienes que enfrentar tu vacío interior, tus miedos. No les temas, imagina que portas una antorcha de luz y te ubicas a la mitad de esta nube de obscuridad. Puedes escuchar un llanto. Es tuyo. Son tus partes que se sienten solas, desamparadas. No veas tu obscuridad o el dolor, como enemigos. Velos como el niño que se ha perdido y está asustado. Obsérvalo de frente. Mantén tu antorcha. Al hacerlo sentirás de inmediato un incremento en tu poder, en tu fuerza.

Eso es lo que significa hacerte responsable de ti mismo. Si quieres conectarte con tu alma para escuchar sus mensajes, debes comenzar por encarar la obscuridad interna. Si la gente no lo hace, se presentarán acontecimientos en sus vidas en forma de crisis. Un accidente, una enfermedad, una pérdida de ser querido. De hecho, la vida te invita a que observes la obscuridad interna.

La vida en el planeta siempre significa encontrarse con el alma. Pero no tiene que ser por medio de sufrimiento o por alguna crisis. Si tienes el valor de ver tu obscuridad, no tendrás necesidad de atraer a tu vida crisis para ponerle atención. Esto es lo que implica caminar por el trayecto espiritual, estar preparado para observar tu interior, escuchar los consejos de tu alma y estar listos para enfrentar cualquier cosa que esté evitando el que escuches a tu alma.

Ustedes están en este camino, el trayecto espiritual. Los identifico como hermanos y hermanas, y admiro su valor. No sean tan rudos con ustedes mismos. Estás en un camino de subidas y bajadas. Incluso cuando el camino interior puede ser muy inclinado y estrecho, existirán momentos de alegría y de alivio. Conforme pasas por tu obscuridad interior, en algún momento sentirás la luz de tu alma. Eso puede zafarte de la pesadez por estar en el reino de la Tierra. Estás destinado a recibir alegría y gozo en tu vida.

En este momento, dirígete al nivel de tu alma. Recuerda en verdad quién eres y de dónde vienes; un lugar de unidad y de amor incondicional. Siente su presencia. Respíralo, es tuyo. Al sentirlo en tu corazón, estás trayéndolo a la Tierra.

En verdad aprecio el trabajo interior que estás realizando. Estás creando la puerta de entrada hacia una nueva realidad en el planeta. Todos ustedes tienen un sueño, una visión de cómo sería la Nueva Tierra.

Ahora, por un momento viaja conmigo al futuro. A la Nueva Tierra. Al nivel del alma, el tiempo es tan solo una ilusión. Siente la energía de la Nueva Tierra que está naciendo. Ahora, da un paso más. Contémplate ahí, viviendo en un hogar. Observa tu alrededor y la comunidad en donde vives. Deja que tu imaginación vuele. Siente la energía. No importan los detalles. Observa tu casa. ¿Qué se siente estar ahí? Fíjate cómo refleja tu energía.

Y ahora pregúntale a este Yo, en el futuro: ¿Qué haces en ese lugar? ¿Qué te gusta hacer durante el día? ¿Hay cierto tipo de trabajo al que te sientas atraído? Siente y recibe lo que te provoque más alegría. Siente cómo la energía del gozo y la inspiración fluyen fácilmente a través de tu persona. Y también reconoce cómo en este lugar puedes aprender por medio de la alegría, en lugar del sufrimiento. Sigues aprendiendo y creciendo en ese sitio, pero este aprendizaje sucede de manera más armoniosa y amorosa.

Bien, ahora invita a esa energía de la Nueva Tierra para que se una a tu vida en este momento. La estás acercando a ti. Debes creer que es posible para vivir alegremente, inspirado y en paz. Requiere que tengas la voluntad de enfrentar tu obscuridad más profunda. Y date cuenta a dónde te lleva, observa la belleza de que contemplas.

Cuando habitaba en la Tierra, también tuve una visión. Tú eres parte de ese futuro que predije. Yo estuve en la Tierra para sembrar las semillas de la conciencia crística. Y tú eres una de esas semillas que comienzan a florecer. Te lo agradezco y quiero recordarte que somos uno, en nuestra misión. Cada uno de ustedes debe contribuir con algo. En verdad se te necesita y se te valora. Te pido que te alegres por tu grandeza. En realidad eres un hermoso ser de luz. Conoces los extremos del amor y el miedo y sigues manteniendo tu antorcha encendida. Por esa razón estás aquí, encarnado de nueva cuenta en la Tierra. Imagina que todos sostenemos esa antorcha. Siente cómo nos ilumina. Deja que brille. Y siempre recuerda que la obscuridad quiere que la luz brille. Quiere ser parte del todo, unirse.

Esta es la esencia de la conciencia crística, en donde no rechazas la obscuridad sino que la abrazas con tu luz.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Pamela Kribbe , y  a Jeshua  por sus enseñanzas.
www.jeshua.net