3 de junio de 2013

NUEVA ENERGIA * Otra Perspectiva del Éxito *


¿Estás siguiendo los parámetros del éxito según la sociedad? Entonces es probable que no te sientas satisfecho con lo que has logrado. 

En "Multidimensional Success" (Éxito Multidimensional), Guillan MacBeth-Louthan escribe unas ideas interesantes sobre la menra en la que deberíamos medir nuestros logros y avances. Quizá después de leerlo, tengas una perspectiva diferente de lo que es el léxito y por ende, valores más lo que has conseguido en tu vida.

El éxito se presenta de miles de formas. No es algo que pueda definir el diccionario, que pueda enseñar un maestro o un padre de familia. La esencia del éxito es multidimensional, y rebasa la comprensión terrenal. Este 2013 redefine el significado de la palabra éxito; algunas veces contando las semillas que se siembran, otras, la recompensa que se cosecha.

El éxito es diferente para cada persona en el planeta, y no se puede medir por igual.  Un día el éxito puede ser tan grande como una montaña, y otro día, tan pequeño como una célula. Desde pequeños se nos enseña a “tener éxito”. Se nos dice que debemos casarnos, tener hijos, para ser una familia exitosa. Nos enamoramos, somos felices y morimos en un holograma de lo que alguien nos dijo debería ser exitoso.

La dirección del éxito cambia continuamente, siguiendo nuestras señales. Un día le damos la bienvenida. Otro, le gritamos o le exigimos cuando no sentimos su presencia. Como sucede en el amor y la alegría, el éxito se ha convertido en una entidad con vida, que queremos nos obedezca todos los días, aunque siempre se presenta de manera diferente.

Un día puede ser exitoso porque logras una gran venta, y otro, porque al fin pudiste sacarte la astilla que tenías enterrada en el dedo. El éxito para un señor de cierta edad puede ser poder caminar bien cuando amanece. Para otra persona puede ser el día de su jubilación, o un nuevo empleo. El éxito es como un camaleón que cambia todos los días en todas las personas.

Así las cosas, ¿cómo podemos juzgar el éxito en los demás?

Cuando llegamos por primera vez a la Tierra, lo hicimos con un propósito. Teníamos una lista cósmica describiendo las necesidades de nuestra alma para poder alcanzar el éxito en el planeta. Nos motiva esa lista interna, buscando aquella cosa que puede afianzar el éxito y documentar que en realidad fuimos exitosos durante nuestra estancia en la Tierra.

Muchas veces regresamos a la Tierra sólo para cambiar las cosas que consideramos un fracaso en nuestras encarnaciones anteriores.

Ya es hora de que despertemos los rasgos sutiles de lo que en realidad significa tener éxito. Es momento de reconocer las maravillas, los milagros y los pequeños logros de cada día, que a menudo no tomamos en cuenta.

Con cada experiencia que has vivido, se presentaron pequeñas partículas de éxito. La primera vez que pudiste caminar o hablar, siendo bebé, fue un éxito. La primera vez que atrapaste una pelota, manejaste, conseguiste un trabajo, todos fueron éxitos, sin importar cuál fue su resultado. Ubica esos momentos y tráelos a tu presente. Revisa en verdad cuántos éxitos has conseguido. Disfrútalos. La mayoría de personas se enfoca en los fracasos y los magnifica, y por lo mismo, ensombrecen los logros.

¿Qué pasa en tu caso? En tu jardín, ¿te fijas sólo en las espinas o admiras las rosas?

Redefine el éxito en tu vida. Ya no te dejes influir por la conciencia de masas. Las verdades personales se distorsionan cuando se les ve desde el punto de vista de los demás. Si sólo te enfocas en tus fracasos, siempre te quedarás corto en los demás proyectos, sin importar qué tan alto te vean los demás. Revisa seriamente tu vida. Fuiste creado para tener éxito.

Cuando te concentras en lo que no tienes, nunca tendrás lo suficiente. Cuando te concentras en lo que tienes, siempre tendrás mucho.
 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y a Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas.