3 de junio de 2013

NUEVA ENERGIA * Tu Transformación y sus Consecuencias *


De una forma sencilla, Selacia se refiere a la posibilidad de iniciar un verdadero cambio en el planeta, si primero eres capaz de transformarte tú. Esa es la idea central de “Raising your Frecuency, Healing the Earth” (Eleva tu Frecuencia y Cambia la Tierra).

Pareciera ser que hemos esperado mucho tiempo la llegada de la Nueva Tierra, una que está basada en el amor. Sin embargo, no hay necesidad de esperar cuando te encuentras caminando en tu sendero de ascensión. Esto significa estar en el momento presente y dar los pasos conscientes apropiados.
 
Conforme eliges de manera consciente, tienes una herramienta para elevar tu conciencia y ayudar a la Tierra. Eso se debe a que estás conectado de manera integral con la humanidad y con el planeta. Si la vibración de tu energía crece, ayudas a que se eleve toda la demás.
 
Lo que está sucediendo es que la gente por todo el mundo está despertando y es consciente de cómo funciona la energía. Estás aprendiendo cuál es el impacto que tienen tus pensamientos a la hora de manifestar. Estás descubriendo cómo estar presente y comprometido con el mundo.
 
ELEVANDO TU FRECUENCIA
Cada vez que eliges el camino elevado del espíritu  y rechazas participar en la maldad, estás elevando la frecuencia de tu energía. Cada vez que te enojas y procesas esa energía, en lugar de reaccionar violentamente, estás creando más luz en el planeta. Estos detalles parecen simples cuando ves la situación por la que pasa el mundo, pero en realidad son muy poderosos.
 
Debido a los retos que se viven en estos tiempos, podrías llegar a sentirte impotente, frustrado  y sin posibilidad de cumplir tus promesas, en el sentido de convertirte en una persona cortes y amorosa, sin importar las circunstancias. Cierto, es difícil porque estás en una etapa de aprendizaje, y a veces no cumples lo que te propones. Otras, pareciera que no cuentas con opciones y que no tienes capacidad para decidir.
 
TU PODER PARA ELEGIR.
Cuando te sientas así, recuerda tu papel como Agente Divino del Cambio, un rol que tú mismo codificaste para desempeñar en esta vida. En este papel, te conectas con el poder de tu decisión consciente, decidiendo activamente  cómo responderás ante la vida. Lo haces continuamente, sin un comienzo ni un fin.
 
Sabes de manera instintiva  que a pesar de los retos y los cuestionamientos que no puedes resolver, estás recordando tu verdadero poder. Conforme te conectas con tu poderoso ser divino, enfrentas esos retos de manera directa, uno tras otro.
 
Se cortés contigo mientras navegas por el caos de estos tiempos. Deja de criticarte y de preocuparte por lo que pudiera suceder después. Avanza por tu camino, un paso a la vez, haciendo las cosas lo mejor que puedes.
 
LO QUE DISMINUYE LA FRECUENCIA
Seguir quejándote y buscando culpables, hará que tu frecuencia disminuya rápidamente. Eso provocará que se distorsione tu percepción de las cosas. Si llegas a caer en esta situación, recuerda que tienes el poder de cambiar tus pensamientos.
 
El mundo en el que vives cambia en la medida en la que tú modificas tu percepción. Una persona a la vez. Cuando recuerdas que tú eres esa persona, y que puedes cambiar tu enfoque en cualquier momento –y eliges la luz sobre la negatividad- estarás haciendo lo que te corresponde para crear un mundo más amoroso.
 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
 “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas.