3 de junio de 2013

NUEVA ENERGIA * Una Vida Sencilla *


¿Qué tan complicada puede llegar a ser tu vida? ¿Y qué tan difícil puede ser romper esa inercia?

El Espíritu –a través de John Cali- tiene una sencilla recomendación que puede representar la diferencia entre seguir luchando contra todo cada día, o vivir una vida más tranquila y disfrutable.

John Cali:

Muchas personas luchan en sus vidas diariamente. ¿Eres uno de ellos?

Mis guías espirituales me han dicho que la mayor autoridad que existe, es nuestra propia sabiduría interior o intuición. Nunca nos confundirá. Podemos confiar totalmente en ella.

La mayoría lo sabemos. Sin embargo, cuando enfrentamos  retos y debemos tomar decisiones, nos perdemos en esa lucha, sin saber qué rumbo tomar. Eso se debe a que en la sociedad moderna, pocas personas nos animan a sentir esa auto confianza y amarnos tal y como somos.

El Espíritu:

Sus vidas no tienen que ser difíciles. Aunque ya se los hemos dicho, vale la pena repetirlo.

Si estás luchando con algo, por pequeño que sea, es una señal de que no has escuchado a tu intuición. No te has sintonizado con tu espíritu.

Cuando estás sintonizado y escuchando, tu vida es más fácil y alegre. Tu derecho de nacimiento es vivir una vida sin mayores problemas. Eso no significa que no haya retos, porque estos son oportunidades para crecer.

Antes de encarnar, tu espíritu (tu alma, si lo prefieres) estaba emocionada por aventurarse en el reino de la densidad, diversidad y de la dualidad. Después de todo, había la posibilidad de que te divirtieras, de que hubiera la posibilidad de relacionarte con parte de tu familia álmica para explorar de nueva cuenta la emoción de estar en un cuerpo físico.

Pero muchos de ustedes lo han olvidado al estar expuestos a las fuerzas de la sociedad que no te enseñan a confiar en tí y especialmente, a quererte a tí mismo.
 
Los invitamos seriamente a que se amen de cualquier manera posible. Ignoren a quienes les digan que esto es “egoísta”. En ese sentido, ser egoísta es bueno. No puedes darle a los demás, aquello que no tienes. Si no estás lleno de amor, no tendrás nada que darle a los demás.

Ustedes son seres de luz divinos. Se merecen estar contentos, vivir en abundancia y quererse a sí mismos. Por lo menos díganse una vez al día: “me amo”. Véanse al espejo cuando lo digan.

Suena fácil, pero es un ejercicio poderoso.

Cada problema que enfrentas puede ser resuelto si recuerdas amarte a ti mismo. Si todo el planeta lo hiciera, pudieran crear la paz que buscan: la interior y la exterior.

Dense la oportunidad de amarse y amar a los demás. Pero por encima de todo, ámense de manera incondicional. Ese es el secreto para vivir una vida sin mayores problemas.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
 “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu y a John Calli por sus enseñanzas.