15 de julio de 2013

Las "Energías del Mes" en "LA NUEVA REVOLUCIÓN LATINOAMERICANA"

Qué tal, amigos y familia.
 
Durante nuestro programa de ayer, sobre "Montañas y Volcanes Sagrados en el Planeta", les prometimos compartir en este espacio un par de mensajes sobre los potenciales para este mes, mismos que anexamos a continuación.
 
- Primeramente, tenemos el comentario de Jennifer Hoffman quien indica: 
 
Con el mes de Julio estamos entrando a la segunda mitad del año y la pregunta que debemos plantearnos es “qué falta”, en lugar de “qué sigue”. Nos referimos a “¿Qué falta por aprender, por recalibrar, por entender, ajustar o limpiar?

Julio es un mes apropiado para limpiarnos y preparar los nuevos comienzos en nuestra vida, que podrían estar llegando hasta el mes de septiembre. El proceso puede ser tranquilo y benevolente o por medio del caos. Como cada uno lo prefiera. Lo que podamos recibir está bloqueado por nuestras propias limitaciones. Lo que queremos para nosotros ya existe, si no lo recibimos es porque no lo estamos pidiendo o no estamos pidiendo lo que realmente queremos. Quizá pedimos, pero no estamos muy dispuestos a recibir porque todavía tenemos problemas para reconocer que sí somos merecedores y somos queridos y apreciados.
Este es un viaje de aceptación y autoconciencia, en donde dejamos de juzgarnos a nosotros mismos y a los demás. Este mes de julio podemos estar moviéndonos con el flujo al practica la aceptación, el desprendimisnto, reconociendo que cada persona está en el lugar que le corresponde estar, mientras nos enfocamos en nuestro propio camino. Pero si estamos nadando en contra de ese flujo, será un camino extenuante. Y aunque es probable que terminemos en el mismo lugar, no nos sentiremos a gusto ni disfrutaremos el proceso.
Si alguna de las siguientes áreas de nuestra vida no está equilibrada, lo sentiremos en julio: hogar, relaciones y el equilibrio de las energías materiales y espirituales. Si deseamos desprendernos de alguna cuestión en particular dentro de esos aspectos, ya está lista para dejarnos. ¿Cómo saber qué aspecto está en desequilibrio? Lo notaremos porque notaremos que no somos felices con esa persona, en ese lugar o en determinada situación.
Conforme refinamos nuestra frecuencia vibracional, encontrando nuestro rango perfecto de alegría, paz, amor y abundancia, reducimos el rango de frecuencias que permitimos lleguen a nuestra vida, a la vez que expandimos nuestra capacidad de recibir bendiciones en esas áreas. Es decir, si sabaes lo que te produce alegría, paz, prosperidad y amor, no te perderás en busca de cosas que te proporcionen esas emociones, por lo que puedes enfocar tu energía de manera específica y con mayor claridad. De esta forma, te conviertes en una persona que atraes las cosas, en lugar de buscarlas. 
- De igual forma, les compartimos el mensaje de Jamye Price, quien dice: 
El significado numerológico del 2013 es 6, lo que quiere decir: equilibrio.

Técnicamente, toda la vida busca mantenerse en equilibrio, en homeostasis: experiencias-integración. Cada una de nuestras células pasa por este proceso constantemente. También lo hacemos de manera mental y emocional, cuando buscamos estar en paz todo el tiempo. Desde ese lugar de equilibrio y paz, elegimos construir una nueva vida. Crecemos y nos fortalecemos como una conciencia individualizada en esta dimensión.
Energéticamente, las cosas comenzaron a estabilizarse en junio, aunque en julio, seguimos en fase de destrucció de lo viejo para construir lo nuevo. Este mes llegamos a un punto donde volvemos a comenzar con las olas del cambio. ¿Estás listo para montarte en esas olas?.
El mes de julio nos presenta un vacío, un punto de reinicio. Y esto es algo emocionante. Es un lugar de conexión profunda y de avance cuántico. Lo interesante de este espacio “vacío” es que no sabemos exactamente lo que sucede hasta que comienza a manifestarse. El cambio es algo sorpresivo. Pudiéramos llamarle “la calma antes de la tormenta”. Pero el cambio es algo bueno.
Cuando revisas un momento difícil en tu vida, siempre habrá un beneficio producto de esa experiencia si estás dispuesta a encontrarla y aceptarla. Ese es el trabajo interno que mucho prefieren evitar.
Este mes de julio date el tiempo para honrar tus momentos de quietud y escuchar los  mensajes apropiados que debes oír. Se recomienda tener momentos de meditación, aunque sea por algunos minutos. También es importante respirar manteniendo la concentración, dar paseos por la naturaleza. Pon atención a todo lo que escuches.
Durante julio, estaremos reiniciando los sistemas. Mientras tanto, alimentemos el potencial que existe en cada uno de nosotros. ¡Es magnífico!
Como lo comentábamos ayer, amigos, les invitamos a que este mes se den el tiempo para conectar con Gaia, con Madre Tierra, con los Hermanos Elementales. Vayan al bosque, al río, a la montaña y disfruten del momento, despréndanse de aquello que ya no necesitan y empiecen a viajar por esta aventura llamada vida, de manera ligera. 

Y recuerden que tenemos una cita el próximo DOMINGO 11 DE AGOSTO, a las 8 de la noche, en un programa especial donde celebraremos ¡DOS AÑOS AL AIRE! Lo cual, debemos agradecer antes que nada, a todos ustedes, por su amable atención.

¡Hasta entonces!