1 de agosto de 2013

NUEVA ENERGIA * Fechas, Portales y Árboles *




En “Cosmic Crosshairs” (En la Mira Cósmica), Metatrón –a través de Tyberonn-  hace referencia en unas líneas sobre la ayuda que recibe la humanidad por parte de los árboles en estas fechas de cambios y portales.

…La Trinidad de Júpiter-Saturno-Neptuno (junio 18-agosto16) nos lleva directamente a la activación de los Reinos de la Tierra, con énfasis en el respaldo los reinos vegetales y los Devas, así como la apertura de los Árboles que ayudan a la humanidad. Esto ocurre entre el 15 y el 21 de agosto y es embellecido por la lluvia de meteoritos llamada Perseo y la Luna Llena.

El Portal de las Sequoias (Árboles Gigantes de la Zona de Yosemite. al Norte de California), continúa hasta el equinoccio de septiembre y contiene una apertura increíble para el Renacimiento de Iluminadas Eras Doradas para alinearse en Oscilación armónica con el renacimiento de la Humanidad que asciende la matriz de la Nueva Tierra. Es una época  de tiempo holográfico, como Portales de tiempo, y ocurre en los portales de Delphi en Grecia, y la Isla de Pascua, en Chile…


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Metatron y Tyberonn a por sus enseñanzas.
www.earth-keeper.com