1 de agosto de 2013

NUEVA ENERGIA *Comunícate con tu Cuerpo *


No subestimes el poder de una corazonada. Escucha tu interior, ahí está todo lo que necesitas saber.

Selacia tiene un mensaje que refuerza esta idea.

¿Cuántas veces no has tenido una corazonada, pero la descartas y te mantienes en tu decisión original? Todos lo hemos hecho. Principalmente por seguir las normas convencionales que no le dan a la intuición el lugar preponderante que merece.

Sin embargo, hace mucho tiempo los ancestros valoraban las corazonadas y otro tipo de sabiduría intuitiva. Era normal escuchar al cuerpo y poner atención a los mensajes sutiles que provenían del exterior. Los Guardianes de las tradiciones ancestrales nos hablan de un tiempo en que la gente valoraba la vida, entendiendo que cada ser vivo podría ser una fuente amplia de conocimiento.

Los ancestros sabían que toda la vida estaba conectada y que ellos podían sintonizarse con esta conexión. Era común hablar con el agua y los árboles. La gente aprendió a observar y a escuchar la naturaleza. Ellos mismos se veían como una parte sagrada de la naturaleza, por lo tanto también consideraban a sus cuerpos como sagrados.

Tu cuerpo es sabio y ese conocimiento está disponible para que lo uses todos los días. Entre más puedas escucharlo para actuar en correspondencia, más felicidad encontrarás en tu camino.

En verdad que conviene ponerle atención a lo que dice nuestro cuerpo, sobretodo en estos días en los que los confusos mensajes mediáticos te dicen lo que es bueno para ti, o lo que no es. Algunas cosas que dicen son naturales, pudieran no ser buenas para ti. Pudieran reducir tu frecuencia y capacidad para conectar la parte derecha de tu cerebro, la intuitiva.

EL PODER DEL PRESENTIMIENTO.

Imaginemos un mundo en el que la gente esté consciente de los mensajes que le manda su cuerpo. En esa realidad –que está llegando pronto- la gente estará despertando a una mayor consciencia de quiénes son en realidad y aprenderán a funcionar de una manera multidimensional y multisensorial.

CINCO ACCIONES.

Estas recomendaciones te ayudarán a que abras tus sentidos y te sintonices con los mensajes sutiles  de tu cuerpo:

1.- Cada mañana y antes de acostarte, calma tu mente e invita a que se haga presente el conocimiento intuitivo.

2.- Cuando estés en un mercado decidiendo lo que vas a comprar, desarrolla el hábito de preguntarle a tu cuerpo si es benéfico para tu bienestar. ¡Tú cuerpo sabe lo que requieres!

3.- Si estás en un lugar público o en una reunión, sintoniza con tu cuerpo para que te de pistas de cómo está reaccionando tu energía. De seguro recibirás pistas sobre lo que debes hacer.

4.- Cuando conoces a una persona, pon atención a la reacción de tu cuerpo. Si tu estómago reacciona, pregúntate por qué.

5.- Si sucede algo con tu jefe o alguna autoridad, espera recibir pistas sobre la posibilidad de un cambio de empleo o alguna acción en particular.

Estamos viviendo en un periodo muy particular. Y una de las razones es que estás despertando tu rol de Agente de Cambio Divino, recordando tu propósito esencial y tu naturaleza divina.

Para prosperar y vivir alegremente en esta época, es de vital importancia que domines nuevas formas de existir en el mundo convencional. Y las que te servirán mejor son las que provienen del mundo espiritual. Una de ellas es la comunicación intuitiva con tu cuerpo, que siempre te ofrecerá remedios que son vastos y multidimensionales.

¿Qué más pudieras pedir?    

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12  y Selacia,  por sus enseñanzas.
www.Selacia.com