1 de agosto de 2013

NUEVA ENERGIA * Un Mensaje de Amor *

En “From Light with Love” (Desde la Luz, con Amor), Gillan McBeth-Louthan transmite su enseñanza sobre el lugar en el que se encuentra el humano en el planeta.
Desconectarse del “ahora” y perderse del “pasado”, ofrece oportunidades inexistentes anteriormente. La nueva era, el viejo adagio, todas las eras son innecesarias conforme la humanidad da un giro buscando su reconexión. Las líneas de comunicación entre los humanos son frágiles. Verse reflejado en los demás, se ha convertido en algo doloroso. La mayoría desvía la vista porque no quieren darse cuenta lo que está frente a ellos. El sentido de unidad parece minúsculo conforme la humanidad se esfuerza por derribar las ilusiones.
El tiempo, las estrellas y el clima se están reescribiendo en un sentido más armónico con las nuevas leyes en este nuevo campo de juego de luz. Cada puerta que abren los llevará hacia otro camino de su Ser, y de ahí, a un portal multidimensional. Las partes fracturadas de la evolución humana están buscando unirse de nuevo. Esto provoca que la mayoría esté ocupada sacando de su vida las partes olvidadas.
A cada persona se le acompaña para encontrar sus su faceta de Adán-Eva/Átomo. El modelo original está enlazado con las posibilidades en el futuro. Para convertirte en tu verdadera presencia, debes caminar en las estrellas.
No se puede reducir el tiempo a la fuerza como lo desearía la mayoría egoísta. El tiempo se expande hacia caminos no transitados anteriormente. La humanidad exige comprender la dirección del tiempo para que tenga sentido.
Los sentidos humanos están cambiando su denominación. No hay que darlos por hecho, pero tampoco hay que confiar en ellos como lo hacíamos antes porque la verdad se ha transformado. Los mecanismos terrestres de la vista y el sonido cambian su perspectiva. Se está desafiando tu verdad y tu creencia. El cuerpo ha recibido diferentes señales, muchas verdades en conflicto que pareciera que elige vivir su propia vida.
La humanidad está saturada. Los circuitos están abrumados. La Tierra está en una intersección de tiempo y se ha convertido en una casa que se está limpiando de energía e información.
Mientras ustedes se paran en una orilla entre lo que fueron alguna vez, y el horizonte de lo que el universo les está pidiendo convertirse, se pueden paralizar por la confusión. El cerebro recibe nuevos códigos para procesarlos.
La mejor elección es poder compartir sin pensar que estamos perdiendo algo al hacerlo. Demos el brinco sin sentir miedo, sabiendo que dentro de la obscuridad, la luz está cautiva. Volemos sin miedo ni remordimientos, aventurándonos a los lugares en donde sólo los ángeles se atreven. No podemos crecer si seguimos en un lugar seguro. Acepten la energía y la luz que portan y alcancen las estrellas. Encuentren aquello que los inspira mientras permanecen en un punto neutral, en medio de la tormenta energética.
Las sacudidas emocionales debilitan el sistema inmunológico en un mundo que está en una situación crítica. Durante el verano, los planetas se alinean de una manera que creará una geometría sagrada de confianza.
Bromear con el futuro del mundo no define el destino. Lo que sucederá,  apenas se está formando. No sigan las emociones de un mundo que todavía no ha tomado una decisión porque afectará el sistema inmune. La adrenalina se incrementa conforme el pulso del mundo observa y se preocupa por lo que se escucha en las noticias.
Necesitan sembrar una nueva fe en el alma de la humanidad. No te dejes manipular emocionalmente ni pierdas la esperanza.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
"La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas.
www.thequantumawakening.com