1 de agosto de 2013

NUEVA ENERGIA * La Puerta del León *



En “The New Energies of July/August 2013” (Las Nuevas Energías de Julio y Agosto 2013”), Celia Fenn explica en un apartado, el significado de la llamada “Puerta de León” y la relación de la Tierra con el sistema estelar Sirio.

Muy Interesante.

La Puerta de León 2013.

Muchos nos preguntan qué es la Puerta del León y el porqué de su nombre. Bueno, en parte se refiere a que el Sol entra en la constelación de Leo en estas fechas y esas energías se integran a la Tierra bajo la energía del León, las energías felinas de Sirio, que son feroces, orgullosas y leales.

La “Puerta Estelar” es un periodo de aproximadamente dos semanas en el que se abre un vórtice y la Tierra recibe una ola de Luz intensa procedente del Centro Galáctico. Esta ola contiene nuevos Códigos de Luz para la Evolución de la Tierra en el próximo ciclo/año. Por esa razón se le conoce como el Año Nuevo Planetario.

El sistema Estelar de Sirio siempre ha trabajado de manera cercana con la Evolución de la Tierra, apoyando en todo lo que le es posible. Los Sirios ayudaron a establecer la antigua civilización Egipcia después del trauma del fin de la Atlántida que destruyó las civilizaciones previas. Los Egipcios portaron la “Sabiduría Estelar” y la “Historia de la Creación” de los Elohim, que se transmitió a la Tierra a través de los Guardianes de la Sabiduría de Sirio”.

En el antiguo Egipto, los Sirios fueron los mediadores entre el Consejo Galáctico en el Sol Central y la gente de la Tierra. Cada año, entre el 26 de julio y el 12 de agosto, una nueva ola de Luz Galáctica procedente del Sol Central se dirige a la Tierra y se magnifica por la salida del Sol junto con la salida de Sirio, por el norte.

Los Sirios recibían esa energía por medio del complejo de pirámides en Giza (Egipto, para luego enviar los códigos a través de las Rejillas de la Tierra, permitiendo una transmisión pacífica de las energías.

Después de que se cerró el portal estelar de Giza, las transmisiones se realizaban a través de Sirio, pero al ya no existir el portal en Egipto, esta información no llegaba de manera adecuada y no se retransmitían de manera coherente en la Tierra. Por esa razón, la evolución de nuestro planeta disminuyó y se distorsionó por un tiempo.

Sin embargo, en los últimos diez años, la Tierra ascendió a la Quinta Dimensión y se ha graduado como un Miembro más  del Consejo Galáctico. Por esa razón, las transmisiones de la “Puerta del León” que manda el Consejo de Ancianos y el Consejo de Guardianes de la Tierra, se reciben de manera directa por medio de las Rejillas Cristalinas de la Tierra.

De esta manera, la evolución de la Nueva Tierra sigue las directrices de los Códigos de Luz que se reciben del Consejo Galáctico y del Gran Sol Central.

Este proceso es nuevo en la Tierra, y mientras que los Emisarios de Luz de Sirio están para ayudarnos, dejan el manejo de las olas de energía entrante a los Consejos que existen en la Tierra y a las Familias de Luz. Por esa razón -mi querida familia- lo que están sintiendo en estos momentos es la llegada de esta Ola de Luz que se integra a la Conciencia terrestre.

La Ola de Luz del 26 de julio al 12 de agosto.

Querida familia  de Luz. Esta ola de luz llega para “recalibrar” las frecuencias planetarias de los niveles elevados de conciencia. Esto significa que la “ilusión” de la vieja tercera dimensión seguirá desmoronándose hasta que termine. Para todos aquellos quienes sigan aferrándose a ella, parecerá que el caos está por doquier, y se sentirán paranoicos y desesperados. Pero para quienes puedan ver y sentir con una Conciencia más elevada, parecerá como si un nuevo amanecer surgiera en el horizonte.

¿Qué podemos esperar de estas fechas? La palabra clave es “intensidad”. Todo será muy intenso al grado de parecer “surrealista”.

Particularmente, en tu vida personal necesita desaparecer aquello que sigan teniendo una conciencia tridimensional y cambiarlo por una vibración más elevada. Esto te puede costar trabajo si mantienes un apego emocional hacia la vieja energía. Sin embargo, si permites el desprendimiento de esas energías y la llegada de los cambios a tu vida, entonces la transición puede presentarse con el mínimo de trastornos y dificultades. La idea es simplemente confiar en el proceso y permitir cualquier cosa que deba suceder.

Para todos aquellos que hayan activado sus Cuerpos de luz, será sencillo integrar las Olas de él. Al mismo tiempo, el Cuerpo Físico avanzará hacia el mejoramiento de su ADN para que la forma física se pueda alinear con los nuevos Códigos de Luz en la Nueva Tierra.

Esta afluencia de energía puede despertar la creatividad de muchos e inundarla con nuevas ideas. Recuerda que no necesitas llevarlas a cabo de inmediato, simplemente estás aceptando el flujo de Abundancia  y de Luz de la Ola.

Elige lo que más te convenga. Quizá te sientas que te revigorizas y quieras cambiar tu dieta y los ejercicios que realizas para darle a tu cuerpo una mayor frecuencia. Quizá también tengas cierta dificultad para dormir por sentirte lleno de energía y hasta con cierta ansiedad. No te preocupes, ya pasará conforme integres la Ola de Luz.

Las fechas importantes de este proceso son:

-         25 y 26 de julio: el Día sin Tiempo y el Año Nuevo.

-         8 de agosto: el 8/8 es la cúspide del Portal Estelar y de las trasmisiones del Vórtice.

-         8 al 12 de agosto. Culminación del Portal.

-         19 al 23 de agosto. Luna llena en Leo/Acuario y la integración de los Códigos Solares y Lunares.

Queridos, conforme entran a esta Ola Dorada de Luz es importante que simplemente recuerden permanecer en su centro –que es su corazón- para mantener el Cuerpo de Luz radiante y limpio. Recuerden que en su estado multidimensional, su centro de gravedad es su Corazón. Respiren desde su Corazón. Respiren Luz y Amor desde el Centro de su Corazón.

Y recuerden mantenerse conectados a la Tierra por medio del chakra de la estrella de la Tierra, debajo de las plantas de sus pies, y dejen que su corazón esté en sincronía con las pulsaciones de la Tierra, que late con las pulsaciones de la Vida Cósmica.

También recuerden conectarse con el chakra del Alma, por encima de su coronilla. Lleven esa energía hasta el corazón para que encienda la Chispa Divina. Sientan cómo su alma y el espíritu se mezclan con la chispa divina para crear la Flama Divina de su Ser Angelical dentro de su corazón.

Sientan cómo el chakra solar se abre para absorber e integrar las energías del Sol y distribuirlas por su Cuerpo de Luz. También el chakra galáctico permite que las Olas de Luz que provienen del Centro Galáctico se puedan integrar en el Cuerpo de Luz y llenarlo con Luz radiante Divina. Esa energía se integra para luego compartirse con las Nuevas Rejillas de Luz de la Tierra. Es decir, de corazón a corazón.

Sientan cómo esa Luz Radiante pasa por todo el planeta sobre la rejilla del corazón, hacia los Trabajadores de la Luz, hacia los Guerreros de la Luz, y finalmente hacia toda la Familia de Luz conforme se manifiesta la Nueva Tierra.

Y deben saber que no importa el lugar en el que estés y lo que hagas, TÚ eres un Faro de Luz y un Canal de Luz radiante de esas Olas de Luz que están llegando al planeta.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Celia Fenn  por sus enseñanzas.
www.starchildglobal.com