2 de diciembre de 2013

NUEVA ENERGIA * El Estado de Equilibrio *


Kuthumi –a través de Lynette Leckie Clark- en “Balance Within” (Equilibrio Interior), nos tiene un mensaje hermoso que habla del equilibrio natural por medio de la intención pura.

Yo, Kuthumi, vengo una vez más para ayudarlos en su camino de transformación. Primero, entiendan que su intención es creada desde tu voluntad. Cada una de tus acciones porta una medición de tu intención y vibración. Por ejemplo, si tienes sed, lo primero que debes hacer es llenar tu vaso con agua y después tomarlo. Hay que dar el primero de varios pasos. Cada paso contiene un nivel de intención.

Cuando te enojas, estás creando una fuerte intención por medio de un nivel vibracional negativo. El enojo es una emoción negativa. El deseo que surge de ese estado, frecuentemente es de lastimar o destruir.

Muchos de ustedes están librando una batalla en la actualidad contra intenciones y acciones negativas. Esto se debe a la magnitud de las partículas de Luz que inundan la Tierra y despiertan la energía de las almas. Estás aprendiendo a dejar atrás este tipo de conducta. Los patrones de conducta negativa no pueden permanecer en la Luz. La negatividad sólo sobrevive en la obscuridad. Las dos energías no se pueden fusionar. Esa es la razón por la cual, después de un estado de enojo, la persona se siente culpable.

El alma te está haciendo señas porque sabes que tus palabras y acciones te han sacado del camino adecuado. Continúas con tu batalla interna y sabes por tus sentimientos que los enojos no te sientan bien. Te has desequilibrado. Lo que sigue es tener la intención de corregir el rumbo y hacer las cosas bien para que te sientas mejor y te equilibres.

Esto es parte de tu progreso durante la transición. Estás aprendiendo a vivir en paz con la intención correcta. Una intención de una mayor y más fina vibración.

Tus palabras también portan la energía de la intención y estás descubriendo su verdadero poder. Cuando tu cuerpo está desequilibrado debido a la enfermedad, las palabras amorosas tienen un gran poder sanador. Conforme las repitas tu cuerpo físico comenzará a responder y a sanar. Para ti será edificante conforme tu cuerpo vaya recuperándose.

Cuando los animales enferman, también responden a tus palabras cariñosas. Podrías pensar que se recuperan porque los llevaste al veterinario, pero yo te digo que la ¡intención lo es todo! Ya que sin la intención amorosa, la energía de la sanación no puede perdurar, por lo que no se alcanzaría el total equilibrio del cuerpo.

Hoy en día, muchos doctores entienden la relación del cuerpo mental y emocional, con el cuerpo físico. Son distintos, poro trabajan unidos.

Es lo mismo que tú y Dios. Eres capaz de pensar y actuar con libertad, sin embargo son parte de lo mismo en otro nivel. Las partículas de Luz a las que me refiero son las partículas de la energía de Dios, el Creador.

Ahora empiezas a comprender la importancia de la intención correcta, que es positiva y amorosa. Hacia este lugar te diriges y está integrado a la fuerza Dios. A través de esta fuerza guiarás tu futuro; vivirás y actuarás desde una voluntad más elevada. Tus sentimientos te enseñarán y guiarán, ya no te agradarán los pensamientos, ni las palabras ni las acciones negativas.

El cuerpo entrará en un estado permanente de equilibro. Disfrutarás del bienestar en todos los niveles de tu Ser y tu intención será pura y poderosa. No habrá castigo de Dios cuando la intención sea negativa. El castigo saldrá de ti. Y el sentimiento será tan fuerte que vas querer regresar en el tiempo y borrar tus palabras y acciones. Desearás un cambio interior.

Sólo tú puedes crear ese cambio interno por medio de tu intención. Paso a paso.

Con verdadera intención, todo es posible.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas
www.kuthumischool.com