2 de diciembre de 2013

NUEVA ENERGIA * En Esta Época de Cambios *


¿Cuál es nuestro papel transformador ante los acontecimientos que vemos todos los días?

En “Working with the Current Energies” (Trabajando con las Energías del Momento), Selacia nos ayuda a descifrar las energías que se presentan para resolver el asunto del poder en la Tierra.

Vives en tiempos en donde lo que es inusual puede suceder a menudo. Casi se presenta de manera paralela a lo que es usual. No sólo en dinámicas externas como las relaciones. A menudo es algo interno y muy personal.

Las rarezas externas incluyen cosas como llegar a un lugar donde la gente no acostumbra platicar con extraños y de repente un desconocido habla contigo. Esto también puede ocurrir en la oficina, cuando personas bien educadas comienzan a pelear como si fueran hermanos. En las reuniones familiares, se discuten asuntos que antes no hubieran sido parte de una plática.

También pueden ocurrir fluctuaciones emocionales “casuales”. En un momento estás lleno de energía y de repente en otro, nada te anima. En las siguientes 24 horas, aquellas actividades que son normales para ti, pueden requerir de un gran esfuerzo. Quizá pierdas el interés de algo sin saber por qué. Pueden llegarte brotes de dudas, y te preguntas si no es que te has salido del trayecto.

Las energías que llegan pueden provocar sentimientos de ansiedad, preocupación, duda y enojo. Tu desafío en estos momentos es mantenerte centrado, descubrir tu claridad y ejercer tu auténtico poder. Esto se dice muy fácil pero es difícil de hacer porque pasan tantas cosas rápidamente, y tratas de ajustarte a una nueva realidad más cuántica y menos definible.

Los Agentes Divinos del Cambio y el Poder.

Como un Agente Divino del Cambio, estás vivo para ayudar con la creación de un mundo más amoroso. Una manera de hacerlo es amarte a tu mismo y aprendiendo a dar cabida al poder auténtico. Este poder está basado en el poder espiritual, no en el ego o en la fuerza. Estás codificado al nivel del ADN para despertar y ejercer ese poder y salir del condicionamiento que provoca que sigas buscando el poder del ego en el mundo.

El único y verdadero poder que tendrás está basado en tu conexión a la fuente divina. Los encontrarás en tu interior y es un proceso en el que hay que ir paso a paso.

En este momento, con las energías amplificadas, tienes una gran oportunidad de tocar los temas de poder y convertirte en una persona más poderosa. Lo vivirás en todo tipo de situaciones, algunas donde se has entregado tu poder y otras, donde lo has recuperado.

Para que recuperes ese poder, debes despertarlo en tu vida. Debes ser hábil para ver más allá de lo obvio. Mientras te comprendes a ti mismo, evita la tentación de culpar o juzgar a los demás. Porque sesgará la manera en la que ves las cosas y bloqueará tu progreso al desarrollar la compasión.

Recuerda que todos vamos en el mismo bote, y estamos condicionados a ver el poder de maneras disfuncionales.

El carecer de poder es una fuerza dominante dentro de la masa consciente de la humanidad que no pude ser borrada de un día para otro. Cada persona en el planeta porta esta energía, algunos desde sus propias experiencias y otras, heredadas en el ADN por sus ancestros.

Conforme avanzas para expresar tu auténtico poder como Agente Divino del Cambio, eres una fuerza para transformar los viejos paradigmas. Si te has preguntado qué es lo que puedes hacer para cambiar el mundo, comienza con este asunto del poder.

El Final de la Guerra

Considera lo siguiente. Cuando las personas aprendan a personificar el auténtico poder, será el final de la guerra y la opresión.

Tú quieres un mundo distinto. ¿Cómo podría cambiar si no eres el protagonista del cambio?

Estar al frente de las transformaciones no es algo fácil, pero es el camino de los Agentes Divinos del cambio. Si te identificas con este rol, sabes que tu destino es ayudar a crear un mundo con más luz. Intuitivamente sabes que cada roca que enfrentas en el trayecto vale la pena por los tesoros que encuentras en el camino.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12  y Selacia,  por sus enseñanzas.
www.Selacia.com