2 de diciembre de 2013

NUEVA ENERGIA * Los Pensamientos *

¿Te has puesto a pensar en la relación que existe entre nuestra intención y los pensamientos?

En “The Energy of Intención” (La Energía de la Intención), Jennifer Hoffman nos invita a que tomemos en cuenta esta relación, que la final de cuentas termina creando nuestra realidad.

Cuando empezamos a vernos como seres energéticos viviendo en un mundo energético, podemos entender la relación entre el alma y el humano, que es un espejo de aquello que está entre el cielo y la tierra.

Nuestro enfoque tiende a mantenerse en nuestra parte humana porque es de lo que estamos conscientes. En realidad somos una mezcla de diferentes energías que controlamos por medio de nuestros pensamientos. Cada pensamiento es una intención, una orden que emitimos a la energía que nos rodea para que pueda manifestarse.

Esa es la naturaleza de la energía, su único propósito. Y nosotros tenemos el poder de darle órdenes. De hecho, sólo a nosotros nos responde. Imagínate estar rodeado por muchos seres que se enfocan en ti, y esperan tus órdenes para actuar. Así vivimos los humanos en un mundo energético. La energía que nos rodea tiene el único propósito de hacer lo que le pedimos. Y la manera en que pedimos es por medio de la intención.

Cada pensamiento es una intención, una orden que damos y se manifiesta exactamente como es. ¿Esto cambia la manera en la que piensas? Debería, ya que cada pensamiento es tan poderoso y se responde de la misma manera.

No hay buenos o malos pensamientos; simplemente son pensamientos. No hay buenas o malas manifestaciones, ya que cada una depende de nuestro nivel de vibración, las frecuencias energéticas que portamos y el grado de conexión que tenemos con nuestro poder. Entre más fuerza le pongamos a los pensamientos, mayor su respuesta energética.  

Mientras que nos enfocamos en la intención como una herramienta de la manifestación, no somos conscientes de que todos nuestros pensamientos son parte de la intención y se manifiestan. Así que el pensamiento más débil y limitado recibe la misma atención y tiene el poder creador que el pensamiento más poderoso e ilimitado.

Tenemos una serie de pensamientos interconectados que tienden a cancelarse entre sí, bloqueando nuestra creación.

¿Cuáles son las intenciones en tu vida, para tener amor, éxito y relaciones? Cada pensamiento  es una intención, así que comienza a crear el mejor de los resultados por ti mismo. Recuerda que cada uno tiene la misma respuesta y creará de la misma forma.

Elige aquellos que realmente quieres, y eso es lo que obtendrás.


* Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
www.urielheals.com