3 de noviembre de 2014

NUEVA ENERGIA * Alegría *

En “Do you take life too seriously?” (¿Te Tomas la vida muy en serio?), el Espíritu –a través de John Cali- quiere que nos quede muy claro que la vida no es para tomarla tan en serio, y en cambio, hay que vivirla con alegría.

El Espíritu:

Desde nuestra perspectiva, muchos humanos se toman la vida muy en serio.

Los bebés y los animales saben jugar y divertirse. Y la razón es que siguen alineados su fuente de energía o dios. No lo han olvidado, como le sucede a la mayoría de humanos.

No existe nada en el planeta que justifique que vivas tu vida seriamente. No estamos ignorando los desafíos que a diario enfrentan en lo individual o en lo colectivo, ni tampoco que les decimos que “metan la cabeza a la tierra” como la avestruz.

Lo que les queremos decir es que pasarían por sus desafíos de manera más fácil si se dieran unos minutos para reír diariamente. 

La risa, la alegría, tiene muchos beneficios para ustedes y su cuerpo, mente y espíritu. Literalmente pueden curar sus cuerpos por medio de la risa. Pueden sanar sus mentes de la depresión, ansiedad y miedo. Y tu espíritu se reirá contigo.

No existe la seriedad en el mundo del espíritu. Disfrutamos y nos alegramos de cada aspecto de nuestro ser y el de ustedes. Nos encantaría que ustedes se vieran como nosotros los vemos. Desde su esencia, ustedes son seres amorosos y alegres. Esa es su verdadera naturaleza. Simplemente han dejado convencer de lo contrario.

Ahora es el momento de recordar lo que verdaderamente son. Así que comienza a buscar deliberadamente la alegría y diversión en todo lo que hagas, incluyendo los desafíos.

Diviértete. La vida no es seria. La vida hay que vivirla completamente con alegría.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu  y a John Cali por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org