3 de noviembre de 2014

NUEVA ENERGIA *Ser y Hacer. El Verdadero Dilema*


¿Cómo nos alinearnos con aquello que deseamos manifestar?

En “How do I discover my life’s path?” (¿Cómo descubro mi camino de vida?, el Colectivo Pleyadiano de la 9ª. Dimensión –a través de Wendy Kennedy- nos platica sobre la manera de alinearnos con la frecuencia más elevada para manifestar nuestros deseos.

A menudo nos preguntan: “¿Qué es lo que debería estar haciendo con mi vida?”

Lo que necesita sanación, es la percepción de que la palabra “hacer” es lo que te define. Eres un Ser energético teniendo una experiencia física, pero muchos de ustedes han olvidado la parte energética de la vida: la apertura y la experiencia de la naturaleza vibracional del universo.

Como ser vibracional que está viviendo una experiencia física tridimensional, eres frecuencia antes que forma. Te alineas con una frecuencia, la amplificas y luego se refleja en tu realidad física.

En tu realidad tridimensional vives todas las cosas en una expresión polarizada. Todo tiene su opuesto: masculino-femenino, bueno-malo, correcto-incorrecto. El “Ser” se alinea con el estado femenino y el “Hacer”, con el masculino. Cuando tienes una conciencia colectiva que suprime la energía divina femenina, la exploración que hacen de ustedes mismos como Seres vibracionales, también se suprime.

Con el juego de la tercera dimensión se hace presente la ilusión del tiempo lineal, y desde esa perspectiva, el aspecto femenino siempre se presenta como el primero en la creación. Primero que nada debes permanecer en un estado receptivo de “Ser” y estar abierto a la frecuencia. Una vez identificada, avanzas hacia el estado masculino de “Hacer”. Tú pulsas y amplificas una frecuencia para crear. Entonces, debes regresar al estado femenino para que el universo empalme en la forma, tu frecuencia vibracional. Así, tú estás abierto a recibir la conciencia de esa presencia. De ahí, de nueva cuenta avanzas al estado masculino de “Hacer” para encontrarte con la Forma manifestada.

Desde la perspectiva tridimensional. Oscilas de lo femenino a lo masculino. Después de la quinta dimensión, ambas son una experiencia y expresión simultánea, ya que el tiempo no existe y todas las cosas se manifiestan de manera inmediata.

Así que cuando nos preguntas, “¿qué debo hacer con mi vida?”, te respondemos: “enfócate primero en tu estado de Ser. La expresión vibracional con la que debes alinearte es la de amor, alegría, conexión y servicio. Conforme alineas tu Ser con esas frecuencias, el universo reflejará su forma.

El universo siempre busca crear de la manera más potente posible y energéticamente eficiente. Tus regalos y talentos serán usados, tanto como lo permitas. Si esos regalos están escondidos y tu conciencia no los puede ver, enfócate en amar y estar al servicio para que pueda reaparecer.

Cuando les decimos eso, muchos de ustedes responden: “eso está bien, lo he hecho, pero no sucede nada”.

Recuerden lo que decimos. El universo sólo es capaz de usar tus regalos y habilidades al grado en el que tú lo permitas. Si no ves reflejado lo que estás buscando, ¿qué es lo que debes sanar en el inconsciente?

Conforme te alineas con una frecuencia de creación más elevada, debes colocarte al nivel de esa frecuencia para recibirla. A través de las experiencias de la vida has creado modelos de sistemas de creencias que tienen resonancia vibracional baja. Cada vez que te mantienes alineado con una frecuencia alta, todo aquello considerado frecuencia baja debe ser eliminado. Compara esto como si quisieras volar un papalote con una carga pesada. Simplemente no es posible que se eleve.

Cuando observas lo que está presente en tu reflejo -sin juicios y desprendiéndote de asuntos externos y aversiones- podrás elevarte a grandes alturas. Aquello que buscas siempre está disponible. Realmente nunca pierdes una oportunidad de conseguirlo. Puedes tener la experiencia vibracional. Sin embargo, se presenta de una forma diferente. El alma no busca experimentar una forma específica de manifestación. Lo que buscas es la frecuencia, y esa siempre está disponible cuando estás listo y alineado con ella.

Al enfocarte en el “Ser”, en lugar del “Hacer”, te liberas de las limitaciones de la mente, de las viejas historias de lo que supuestamente deberías  estar haciendo o logrado a estas alturas de tu vida, y de lo que debes conseguir en el futuro. Así te enfocas en nuevos potenciales y oportunidades para usar tus habilidades que anteriormente no sabías que tenías. Así le permites a tu alma vivir el potencial más elevado de expresión en esta vida física.

Si antes que otra cosa, te enfocas en tu estado de “Ser”, la conciencia de lo que debes “Hacer” se aclara. Solo necesitas valor para dar el primer paso. Así es como una persona descubre y transita por el camino de la vida.

El Colectivo Pleyadiano 9-D.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos 9-D y a Wendy Kennedy por sus enseñanzas.
www.higherfrequencies.net