3 de noviembre de 2014

NUEVA ENERGÍA * La Conexión Interna *

El Consejo de Luz Interior -a través de Rebeca Cjouch- hace referencia a la conexión divina que necesitamos echar a andar para cambiar nuestra vida. El texto original se llama "Power Up Within" (Enciéndote/Préndete dese tu interior).

Continúan los vientos del cambio y los puedes sentir en cada aspecto de tu ser aunque no sepas qué es lo que está sucediendo en el planeta. Lo que sí debes saber es la importancia de mantenerte equilibrado ante la gran cantidad de información que proviene del exterior.

Frecuentemente revisa tus circuitos interiores de energías para ver que estén completos y no disminuyan. Lo más importante es que mantengas tu conexión divina interior para resistir cualquier tormenta.

Pierdes esa conexión cuando alguien  sacude tu sensibilidad emocional, cuando tus opiniones provienen de la mente y no del corazón compasivo, cuando piensas en lugar de saber, cuando sientes miedo o te aíslas del mundo. Tu fuente siempre está ahí, pero has perdido la libertad de darle mantenimiento a los circuitos que te conectan con ella. Tienes poder divino y no debes esperar dispensaciones divinas. No necesitas alguna fuente externa, tú mismo eres la Fuente. Es tu libertad mal conducida la que te ha enseñado lo contrario. Es momento de corregirlo.

Date cuenta de lo distinta que sería tu vida si cuando se aclare este mal entendido. Tú serás el poder que antes buscabas de manera externa. El mundo es diferente debido a tu presencia en él. Tus acciones resultan de maneras inimaginables para tu mente. La manifestación del bien superior no requiere de esfuerzos. La vida se hace más tranquila, sin importar lo que sucede fuera de tu experiencia. Por tu simple presencia, la gente puede lograr una transformación expansiva.

Y todo esto sucede sin que tú abras la boca y hagas algo en especial. Sólo haces brillar tu luz.  Tus circuitos recargados no necesitan de nada externo. La humildad es el resultado natural.

Te conviertes en una expresión de la Tierra. La frase “como es arriba es abajo”, se convierte en Yo Soy el que Yo Soy. Y así es.

No hay nada más que agregar por el momento. Ya sabes qué hacer. Ya que el Consejo de Luz está en tu interior

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
 “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
 Gracias al Consejo de Luz Interior y Rebecca Couch por sus enseñanzas.
www.heartlight.ca