15 de diciembre de 2014

Las Enegías del Mes, de Jamye Price

La Energía de celebración es necesaria durante el mes de diciembre.


...La energía de celebración y agradecimiento coloca un sello energético al momento presente que influye en el futuro, tal y como lo hace el miedo, el enojo o el resentimiento. Mientras te tomas el momento para agradecer y celebrar, estás cambiando el rumbo de tu futuro. ¿Estás disfrutando tu camino? ¿Es interesante o divertido? La respuesta cambia tu futuro.

Es correcto respetar los desafíos que enfrentas, si tu respuesta es el enojo o la frustración. La autenticidad con la que lo hagas ayuda a que esas emociones se aclaren, en lugar de que se queden atascadas. No dejes que te hagan daño. Perdona. deja de querer controlarlo todo, no te fijes en los errores de los demás. Existe un equilibrio para integrar todos los aspectos de la vida. Aunque la naturaleza parece desolada durante el invierno, de hecho se fortalece para un crecimiento inminente.

Diciembre te pide que te relajes. Eleva tu vibración por medio de la alegría, el agradecimiento y los cambios que produjo el 2014.  La energía dela gratitud es una de las más poderosas que posee la humanidad, porque abre el flujo para recibir y dar. ¿De qué estás agradecido. ahora que el año termina?

La vida te apoya y desea que tengas éxito. El amor fluye, pero es invisible y silencioso a comparación del ruido ordinario de la vida.  ¿Lo puedes escuchar y ver? T está murmurando a cada instante. Siente el aliento de vida, animándote para que estés alegre. ¡Celebra la vida! Realmente es una época fascinante para estar vivo.