1 de diciembre de 2014

NUEVA ENERGÍA * Nuestro Suministro *

En “Yours, Mine and Ours” (La Tuya, la Mía y la Nuestra), Jennifer Hoffman nos habla de la energía ilimitada que existe para todos, cuando sabemos respetar lo que a cada uno le corresponde.

Como no podemos ver la energía que nos rodea, no estamos conscientes de su presencia ni pensamos en ella hasta que se nos agota. Es entonces cuando nos apresuramos para encontrar el poder para cambiar nuestra vida y que fluya de nuevo la energía. Algunas veces encontramos esta conexión en nuestro interior, y otras veces la buscamos en los demás.

¿A quién pertenece la energía y dónde está la línea que divide lo que es nuestro y lo de alguien más? ¿Qué parte de la energía le corresponde a cada uno?

Nuestra conexión energética existe en diferentes niveles: el ego, el corazón y el alma. Y cada nivel tiene sus propias necesidades y lecciones. La percepción de que carecemos de poder y estar desconectados de nuestra fuente, son las señales que indican que existe una “ruptura” en nuestra conexión de energía. Y esto sucede por diversas razones: hemos terminado con un aprendizaje, tenemos que transformar una vivencia particular, es momento de transformar nuestro pensamiento, o debemos aprender a encontrar nuestro poder.

Aunque nos sentimos tentados a buscar a la persona o situación más poderosa para renovar nuestra energía, el único lugar donde encontraremos una conexión permanente  es en nuestro interior, aunque nos cueste trabajo creerlo.

Cada uno de nosotros tiene una conexión energética con una fuente ilimitada en el nivel vibracional que necesitamos. Así que no podemos tomar lo que le corresponde a otra persona. Lo que necesitamos, siempre está disponible. El desafío consiste en ir a nuestro interior cuando nos sentimos atascados o sin poder, en lugar de buscar algo o alguien externo. Esto no significa que no podamos pedir ayuda, sino que el apoyo será efectivo cuando nos invite a buscar nuestra propia conexión y recursos energéticos internos.

Querer usar energía que no nos pertenece, no funcionará y la conexión no durará. Finalmente nos sentiremos frustrados y atascados. Y ya sea que nos sintamos enojados con la persona o la situación por no ayudarnos, o nos damos cuenta de que esa energía no es nuestra. Y ahí es cuando vamos a nuestro interior para encontrar la conexión.

Cuando buscamos lo externo para obtener energía, estamos negando nuestra propia fuente.  Siempre hay suficiente para todos, ya que tenemos diferentes necesidades energéticas. Y cuando aprendemos a vivir a través de nuestra propia energía, nos convertimos en poderosos manifestadores  que pueden vivir de manera abundante, alegres, con amor, poder y energía que necesitamos porque habremos encontrado  nuestro propio suministro ilimitado que siempre está ahí, cuando lo necesitamos.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
www.urielheals.com