1 de enero de 2015

NUEVA ENERGIA * Alegría *

El Espíritu  -a través de John Cali- habla sobre la importancia de estar alegre en su entrega “Your Destiny is Joy”(Tu Destino es estar Alegre).

Hace unos días leí una encuesta sobre la depresión, donde señalaba que la época en donde disminuía esta afectación es precisamente las celebraciones de fin de año.

No importa si festejas o no estas fechas. Esta es la época de la alegría que se contagia sin importar tus creencias.

El Espíritu:

¿Qué te produce alegría? ¿Cuáles son esas personas, actividades o pensamientos que te provocan felicidad y te hacen sentir en unidad? Piénsalo. Anótalo. Enfócate en la alegría.

Muchas personas sienten miedo en este momento debido a las condiciones que se viven en el plantea, perdiendo de vista la luz interior que portan. Esa es su elección. También puedes elegir estar alegre, sin importar lo que suceda a tu alrededor o con tus seres queridos.

El caos puede hacerse presente en la vida de los demás, pero no tiene que ser la experiencia de todos. Pueden elegir una realidad distinta.

Ustedes crean su realidad, por más trillado que suene. Piensa en aquello que te hace feliz y concéntrate totalmente en ello. Eso te mantiene alineado con el Espíritu.

La alegría es tu derecho de nacimiento, el propósito de tu alma por haber reencarnado. Es tu esencia. Eres alegría.

Al enfocarte en ello, regresas a esa divina flama dorada en tu interior. Y no hay nada como estar alegre para que esa flama siga viva. Literalmente puedes transformar tu vida en un paraíso. Es cuestión de concentrarte en ello y entonces atraerás a tu vida aquellas experiencias que resuenen con la alegría. Habrás encontrado de nuevo la eterna flama dorada en tu interior, una que nunca se ha extinguido. Simplemente te olvidaste de ella.

Tu destino es la alegría.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
 Gracias al Espíritu  y a John Cali por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org