1 de enero de 2015

NUEVA ENERGIA * Con la Llegada del Invierno *


Bonito mensaje del Consejo de Luz, a través de Rebecca Couch. El Título original es “The True Meaning of Solstice”(El Verdadero Significado del Solsticio).

Los solsticios son una poderosa oportunidad para cambiar. Es un momento culminante para comenzar un nuevo ciclo. Esto es importante porque la conciencia nos mantiene atentos y nos permite avanzar a través de nuestros moldes, patrones, ciclos o momentos, dirigiéndonos a lo nuevo; siempre expandiéndonos y evolucionando hacia una nueva expresión. Comienzas a respirar con el universo. Eres todo y nada. Eres la inhalación y la exhalación. Y el solsticio es el punto de apoyo entre ambos. Sólo necesitas alinearte con este punto para lograr tu mayor expansión.

Si tienes la capacidad de saber en este momento, tienes el valor para enfrentarte a todo lo que se presente. Mantente aquí porque vivirás expresiones ilimitadas de Todo lo que Es. Y llévalo contigo a cualquier lado. Tú eres el lugar en donde no hay límites, explicaciones, necesidades ni obligaciones. Recuerda esto cuando enfrentes problemas.

Estás en paz y eres sabio. Eres omnipotente, omnipresente y omnisciente. Tus mecanismos de supervivencia te dicen lo contrario, así que agradéceles por protegerte en situaciones triviales. Pero ahora eres diferente. Eres lo que has buscado. Se trata de la segunda llegada de Cristo, en ti. No llega a del exterior; llega desde tu interior. Este es el momento, en este instante culminante en el que puedes elegir de nuevo otro ciclo de evolución en una mayor expresión de lo que eres. Acepta la misión. ¡Transfigúrate!

Que exista paz en la Tierra y que comience contigo. Que la luz eterna brille en ti en el solsticio, la navidad y el Año Nuevo.

Abundan las bendiciones. Aprovéchalas. Son contagiosas. Compártelas con tus hermanos. 

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
 “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
 Gracias al Consejo de Luz Interior y Rebecca Couch por sus enseñanzas.
www.heartlight.ca