1 de enero de 2015

NUEVA ENERGIA *Reinicio en 2015 *

En “You Are Your Life´s Only Mission: Time for a Reset” (Eres la Misión en tu Vida: Momento para Reiniciar), Jonette Crowley quiere ofrecernos un mensaje de inicio de año.

Como sabemos, diciembre del 2012 emanó una gran ola de conciencia elevada, afectando nuestra realidad, dejando a un lado las viejas y obsoletas formas de proceder.

Para muchos, el comienzo del 2013 fue de conflictos personales. Lo que antes funcionaba, ya no. Lo que estaba escondido salió a la luz, obligándonos a tomar cartas en el asunto. Hubo que arar el campo para darle la bienvenida a las nuevas semillas.

El 2014 fue un año para plantar las semillas de nuestro futuro. El año nos obligó a buscar profundamente en nuestro interior para poder actuar con honestidad y valor. Ahora entramos al 2015, el año de la manifestación.

Es momento de preguntarnos lo siguiente:

-¿Mis prioridades en este momento son las que requiero para mi futuro?

-¿Mi misión está abarrotada con otros objetivos o distracciones?

-¿Tengo resentimientos, miedo, dolor y culpa?

-¿Qué acciones puedo tomar en este momento para alinearme con la mayor de mis verdades?

-¿Soy un ejemplo viviente por poner en práctica los principios más elevados?

-En concreto, ¿cómo puedo ser más gentil, amoroso, generoso y seguro?

Para manifestar nuestra realidad, no sólo debemos desearlo. La meditación por sí misma, no lo hará. En nuestro mundo tridimensional todavía hay cosas que debemos hacer. Por ejemplo, una limpieza emocional y del karma. ¿Cómo lograrlo? Date un tiempo para estar a solas para escuchar a tu corazón y tu alma.

El resultado: tu fortalecimiento y un futuro más claro. En el 2015 podrás cosechar lo que sembraste y manifestar de manera consciente el mundo que podemos crear.

Respira profundamente, presiona tu botón espiritual de reinicio y comprométete con tu vida. Recuerda que tú eres la única misión en tu vida.



*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jonette Crowley , y a Mark por sus enseñanzas.
www.jonettecrowley.com