1 de abril de 2015

NUEVA ENERGIA * El Camino a la Ascensión *

En una parte de “Becoming a Practical Mystic” (Convirtiéndote en un Místico Práctico), El Arcángel Miguel –a través de Ronna Herman- toca el tema del camino a la ascensión, con algunos conceptos que son oportunos.

Queridos maestros, existe un Camino de Luz que te hará salir de la densidad para llevarte a la ILUMINACIÓN DE LOS REINOS ESPIRITUALES. La clave para lograr esta travesía por el Camino Sagrado, está en tu interior. Recibe el nombre de la CANCIÓN DEL ALMA.

Estás sintonizado con la llamada firma energética mientras funcionas dentro del ambiente de la tercera/cuarta (baja) dimensión. De manera gradual, están sintonizando con la CANCIÓN DE SU ALMA mientras suben por los sub-niveles restantes de la parte elevada de la cuarta dimensión y hacia la entrada del ambiente de la quinta dimensión.

Tu Firma Energética contiene resonancia, cadencia, tono, vibración e irradia desde tus siete chakras mayores y tu campo áurico. Cambia diariamente, junto con tus pensamientos y actividades, ya que responde a los deseos de ego, y a las subidas y bajadas de naturaleza emocional.
 
Gradualmente, esta personalidad del ego se convierte en un sirviente del Alma, y tus modelos vibracionales poco apoco comienzan a regresar a un estado de equilibrio y armonía. Cuando los modelos de tu frecuencia base alcancen el nivel medio de la cuarta dimensión, tu campo áurico se expande de manera gradual y se hace más radiante.

En ese momento, tu firma energética se alineará con la elevada frecuencia de la Canción de tu Alma. Esto a su vez da inicio al llamado que se hace a las diferentes facetas tu Alma/Ser para comenzar el proceso de reunificación. La Canción original de tu Alma estaba en armonía perfecta con la Canción Celestial del Alma de este sub Universo. Así eras, y eres reconocido por los miembros de tu Familia Espiritual y por los grandes Seres de Luz.

Cada dimensión tiene una resonancia única, además de una armonía que la identifica y patrón de sonido. Tu existencia física es una realidad enfocada en la armonía y el equilibrio, o en la carencia de ambos. Entre más te involucras en la densidad, más discordantes son tus patrones vibracionales. En tu realidad del plano material, frecuentemente te enfocas en lo tangible, pero cada vez más se permea la idea de que eres el creador de tu realidad. Conforme refinas tu nivel de vibración, te vas convirtiendo gradualmente en multidimensional, lo que significa que estás aprovechando los patrones de frecuencia de varias dimensiones, a la vez.

Para que puedas dar cabida a las refinadas frecuencias de los múltiples niveles de la cuarta dimensión y los primeros de la quinta, debe existir un proceso de limpieza.

Cuando alcanzas cierto nivel de armonía interior, los portales del cuerpo físico se abren y gradualmente entras a los modelos de frecuencia de las dimensiones superiores: el chakra de la ascensión (bulbo raquídeo) en la base del cráneo; el portal posterior de tu Sagrado Corazón, y la expansión de la apertura del chakra de la Coronilla.

Estos son grandes paso en el proceso de Ascensión, ya que reestablecen tu conexión con el Río de la Vida –la corriente cósmica de conciencia elevada- que contiene las partículas de luz viviente de la Creación llamadas “Partículas Adamantinas. En ese momento, comenzarás a construir un campo de fuerza del espectro completo de la Luz del Creador conforme te esfuerzas por convertirte en maestro y en creador consciente que manifiesta sólo aquello que es en el mayor beneficio de todos. A partir de ahí, tus ejercicios de respiración y afirmaciones toman un significado distinto….


 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Arcángel Miguel y Ronna Herman por sus enseñanzas
www.ronnastar.com