1 de septiembre de 2015

NUEVA ENERGIA * De lo Externo a lo Interno *



En “The Great Revolution of Spirit” (La Gran Revolución del Espíritu), el Consejo de Luz –a través de Rebecca Couch- hace mención a la gran seducción que sentimos los humanos por las cosas externas sin valor, y la importancia de regresar a nuestro interior para dejar de pensar que somos pequeños y estamos indefensos ante esa seducción. 

La principal prueba que debe vencer la humanidad es la creencia de que son pequeños y no tienen poder. Es la gran lección de la Escuela llamada “Tierra”. Como chispas divinas, hemos aceptado participar en esta misión por muchas razones. El verdadero objetivo es aceptar nuestra grandeza y estar al servicio de los demás. Esa definición de grandeza es lo que ha representado una gran ilusión. Creemos que se trata de cuestiones externas, pero es lo opuesto. Esa es la prueba.

El desafío consiste en la ilusión exterior del juego que nos seduce y nos mantiene en la complacencia con respecto a nuestro verdadero propósito, creyendo que no existe nada más. Cuando sintonizamos con la verdad de nuestros corazones, sabemos exactamente cuál es nuestro propósito, pero nos dejamos seducir por algo que aparentemente es más seductor y nos distraemos. Creemos que es mejor jugar a la segura, de manera tranquila y confortable. Así permanecemos controlados.

La trampa es la siguiente. Encarnamos de nuevo con un gran propósito, pero al comenzar nuestra vida, la gran seducción comienza. Nos enfocamos en cosas externas y la educación formal busca servir a nuestro cerebro. Pero los anhelos más importantes del corazón permanecen callados. No toleramos imperfecciones o fracasos. Mostrar afecto u otro tipo de emociones, sucede en forma controlada y aquellos que se expresan con pasión y creatividad, se les encasilla. Nuestro deseo más profundo es expresarnos de manera única y crear algo que provenga de nuestro espíritu.

Así que estamos participando en una gran revolución del espíritu. Ya no seremos seducidos por la creencia de que somos insignificantes, ya que nos ha causado muchos problemas y frustraciones en el pasado. Todo comienza desde nuestro interior, para no dejarnos seducir por el exterior. Escucha la voz interna y hónrala. Cuando dejamos que nuestra luz interior brille, contagia a los demás. Primero, vivimos con el ejemplo, para después enseñar a los demás. Cambiemos primero nuestro interior y lo externo se alinea en correspondencia. Es una ley de la Física Cuántica.

Este es el regalo dela iluminación, cuando nos hemos cansado de buscar en el exterior encontrar internamente a nuestro hermoso, sabio y extraordinario Ser Interior, que además es el camino a nuestra grandeza, a nuestra Divinidad y a Todo lo que Es. En realidad está más cerca  de lo que pensamos.

Con una gran compasión y amor por el milagroso  camino que están recorriendo, nosotros somos El Consejo de Luz Interior.



*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de Luz Interior y Rebecca Couch por sus enseñanzas.
www.heartlight.ca