1 de septiembre de 2015

NUEVA ENERGIA * Otras Civilizaciones en la Tierra *



Derinkuyu, Turquía
En su boletín informativo de julio, Jonette Crowley incluye algunas respuestas de su canal –Mark- sobre las ciudades subterráneas de Turquía.

Particularmente les queremos compartir la siguiente respuesta sobre la presencia extraterrestre en el planeta. 

Pregunta: ¿Existen ciudades subterráneas en Turquía que están relacionadas con la presencia de Marcianos que estuvieron aquí hace mucho tiempo?

Mark: Esas ciudades y túneles, entre otros que se están encontrando en el planeta, tiene una legendaria influencia estelar  que no sólo es de Marte, sino de otras civilizaciones lejanas. Hablamos de civilizaciones tecnológicamente muy avanzadas las que construyeron esos túneles y cavernas.  Tuvieron varios propósitos. Fueron usados por civilizaciones híbridas (Marcianos-Humanos).

Hace mucho tiempo, la superficie del a Tierra no era del todo propicia para ser habitada por las condiciones atmosféricas, además de los gigantescos animales que existían. La superficie no era un lugar muy seguro. Todos los humanos tienen un origen extraterrestre. De ahí que la opción fue habitar debajo de la Tierra.

Muchos de esos túneles fueron construidos por civilizaciones más antiguas a las mencionadas y que provenían de más allá del sistema solar. Cuando hablamos de Marte, esas colonias son más recientes dentro de la historia de la humanidad, cuando la Tierra era un puesto de avanzada o estación de viaje.

Otros planetas del sistema solar fueron puestos de avanzada que utilizaban civilizaciones más lejanas a Marte. Pero fueron más antiguos que los Marcianos. Sí, también las habitaron ellos y luego por Humanos. 

Es difícil que puedan establecer el tiempo en el que han sido ocoupados esos lugares pero hablamos de milenios.


 Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jonette Crowley , y a Mark por sus enseñanzas.
www.jonettecrowley.com