1 de septiembre de 2015

NUEVA ENERGIA * La Presencia de Sirio *



En una parte de su entrega “When Two Sun Rise: Sirius and the Planetary New Year” (Cuando surgen dos Soles; Sirio y el Año Nuevo Planetario), Celia Fenn habla de la influencia de Sirio, sus maestros estelares y la humanidad.

Interesante… 

Al final de julio se celebra el Año Nuevo Planetario debido a que muchos de los Guardianes del Tiempo ancestrales reconocieron esa fecha como el momento en el que iniciaba un nuevo e importante ciclo en la evolución. Ese periodo se asociaba con el llamado “Portal del León”, el momento histórico cuando la constelación de Leo se alineaba con el complejo piramidal de Giza, en Egipto.

La importancia de este acontecimiento en el 2015 es que la estrella Sirio surge en el horizonte al mismo tiempo y casi en el mismo lugar en que lo hace el Sol. Es la época en donde desde la Tierra se aprecian “dos soles visibles” en el horizonte. En frecuencia, uno es dorado y otro es azul. Esa unión de ambas estrellas celebra la legendaria conexión entre la Tierra, su Sol y el sistema estelar de Sirio.

En el antiguo Egipto, durante la civilización posterior a la Atlántida que se desarrolló a las orillas del río Nilo,  estas fechas coincidían con la elevación del nivel del agua del río debido a las lluvias de África Central. Eso representaba que el agua se desbordara y sirviera para las cosechas. Ese momento representaba el regreso de la abundancia y bendiciones para la tierra fértil, por lo cual se asociaba con la salida de Sirio por el Este.

Por mucho tiempo, Sirio ha sido un guía y una fuerza evolutiva para el planeta Tierra. Existieron grandes maestros estelares que llegaron a la Tierra para ayudar a la humanidad, que incluso fueron confundidos con dioses. Entre ellos estuvieron Isis y Osiris, que enseñaron a los antiguos egipcios el arte de la agricultura para que pudieran reconstruir su vida después del trauma causado por la catástrofe de la Atlántida.

Se nos dice que ahora están regresando a la Tierra esos Maestros de Sirio para ayudarnos con la alineación de nuestra frecuencia, junto con la llegada de la Luz Diamante que está elevando la frecuencia del planeta y de la humanidad. 


Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Celia Fenn  por sus enseñanzas. 
www.starchildglobal.com