15 de agosto de 2016

* Las Energias del Mes * de Jamye Pryce


Y ahora les compartimos el mensaje de Jamye, quien nos dice que nos encontramos en una experiencia de integración de polaridad. Moverse más allá de la dualidad significa integrar opuestos en una nueva creación. Es el neutrón el que integra los opuestos en la estructura atómica.

Tu propia neutralidad es importante en estos tiempos de cambio. No se trata de un estado de “No me importa.”. Es un estado de poder, de “Conozco mis habilidades para adaptarme y disfrutar de la vida, y sigo las pistas sobre lo que requiere mi acción y lo que no. Todo está bien”.
La gente está enfrentando ejemplos tan extremos sobre cosas que hay que cambiar, que ya no pueden simplemente ignorarlos. Pero además de los retos, hay tanto bien en el planeta, dentro de las personas, de las comunidades. El amor dador de vida natural.

El amor crea un camino para anclar información y elegir qué seguir.  Se están convirtiendo en seres conscientes y coherentes que aceptan lo desconocido, que encuentran una perspectiva de lo que el potencial del amor puede crear e ilumina el camino con su amor. Es el trabajo del amor. Y vale la pena.

No sólo ven las noticias, piensan algo o escuchan una historia. Su vibración interactúa con ello. Somos un colectivo conectado. Es importante marcar nuestros límites de con lo que podemos o no interactuar.  Y lo más importante, como puedes cambiar lo que sientes por algo que te apoye, que nutra tu vida.

En este mes tómate un rato de manera diaria para imaginar lo nuevo que quieres experimentar. Sabes que hay una mejor manera de hacer las cosas. Puedes verlo claramente en tu corazón. Destruye aquellas barreras que impiden al amor hacer de este mundo un lugar mejor.

Ama este mundo. Ama la vida. Ama el valor que has tenido para construir un nuevo ser.  Es momento de dejar libre a tu corazón. ¡Eso lo cambia todo!.