1 de agosto de 2016

NUEVA ENERGÍA * ¡Eres Libre!" *


En este mensaje de Jeshua Ben Joseph, a través de Judith Coates, se nos recuerda de la importancia de recordar esa luz y poder que poseemos como creadores y de que somos seres libres.

Si te has preguntado “¿Podré….?” Cualquier cosa –a cualquier pregunta- la respuesta es SI. Ve tras  ello. Si dices “Soy demasiado viejo; me acerco al final de mi vida; no puedo actuar como si tuviera 20 años; no puedo tener 20 años de nuevo”. Bueno, en ocasiones el cuerpo te indicará que puedes no tener la misma flexibilidad que tenías a los 20 años, pero te mostrará también que mientras cambies tu forma de pensar sobre ti mismo, tu cuerpo también debe cambiar y lo hará.

Esa molestia que te aqueja lo hace porque has puesto mucha de tu atención en ello, pero si cambias tu pensamiento descubrirás que puedes mejorar y sentirte como años atrás.

Empieza por tu mente y tu cuerpo será el siguiente, porque tu cuerpo sirve a tu mente. Puedes cambiarlo todo diciendo sí a la vida, sí al poder, diciendo “Sí puedo”, “Sí quiero”. No hay nada  ni nadie, ni energía alguna que pueda interponerse en tu camino y bloquearte, ni a tu poder.

Mírate en la luz, en aquel lugar donde todo se convierte en luz. Siente su expansión y que se convierte en realidad.

Permite incluso a la uña de tu dedo gordo de tu pie derecho que sienta la expansión.  Permite a tus rodillas, así como a tus tobillos que se sientan sanados y flexibles; que cada uno de tus huesos y articulaciones, tu cadera, espalda, cuello, hombros y tu cabeza, se sientan libres y vivos de nuevo; las muñecas, tus dedos, fluidos; cada músculo de tu cuerpo, tus órganos internos, tu corazón y pulmones; cada parte de tu cuerpo expandiendo luz porque se sienten amado por ti y por el Creador.

Eres libre,  no estás atado a las cadenas del mundo. No eres una marioneta de la conciencia colectiva. Tienes el poder de cambiarlo todo o de no cambiar nada, tú eres quien crea tu futuro conforme a lo que quieres que éste sea.


Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jeshua Ben Joseph y a Judith Coates por sus enseñanzas
www.Oakbridge.org.