15 de agosto de 2016

* Las Energias del Mes * de Jennifer Hoffman

En primera instancia, les compartimos los potenciales para este mes, de Jennifer, quien comenta que Agosto es el mes del león (por el signo zodiacal). El león es conocido por su valor. Existen muchas oportunidades para manifestación creativa, apertura de corazón y nuevos potenciales si tenemos el valor de hacer brillar nuestra luz.  Los temas de este mes son: valor, creatividad, claridad, amor (en su forma energética) e integración.

Agosto te inspira a actuar. Pudieras pensar que debes esperar el momento correcto o sentir que estás preparado, pero la única manera de crear movimiento es dar el primer paso. No tiene que ser una grande. Sólo hay que darlo.

Usamos la palabra amor en un sentido romántico, pero el amor es una energía antes que una emoción. Se requiere amor para que nuestra energía creativa se mueva y eso significa estar abierto a recibir la energía necesaria para manifestar nuestros sueños.

Vamos a tratar con mucha energía creativa este mes. Debes deshacerte de cosas en agosto y pudiera ocurrir de manera no compasiva.  Será un mes donde practiquemos la dualidad, ser multidimensional en nuestra forma humana de manera que podamos aprender a actuar tanto de manera humana como divina – una no es mejor que la otra. La ascensión es una integración, no una adquisición.

Conforme nos acerquemos al final del mes vamos a experimentar la dualidad energética a nivel colectivo, tal como lo estamos experimentando en nuestra propia vida. Es una mezcla de retos y asuntos fáciles, de positivo y negativo, con ciertas energías muy difíciles en dicha mezcla, así como energías libres que aligerarán las cosas. Ahí es donde debemos aprender a tomar lo mejor de las energías positivas y utilizarlas para ayudarnos a vencer los retos. Una vida espiritual no está libre de retos, sino que incluye afrontarlos.