15 de mayo de 2017

Los Potenciales o Energías de Mayo

Qué tal amigos!

En nuestro episodio de ayer de "La Nueva Revolución Latinoamericana", les  comentamos sobre los Potenciales del mes, por lo que aquí les presentamos, en primer término, la información de Jennifer Hoffman:

En mayo la Luna pasará de Virgo/Piscis -donde ha estado desde noviembre del 2015- a Leo/Acuario, que portan la energía del Sol y del planeta Urano. Esto impacta la situación política actual a nivel mundial. Este aspecto predominará hasta noviembre del 2018, y probablemente sea parte de muchos de los cambios que veremos en los próximos 18 meses.  

Esto significa que si en realidad deseamos transformarnos, podemos esperar grandes resultados. A nivel social, esto puede generar riñas entre la gente. Las nuevas realidades no son fáciles de aceptar, y depende de los propios niveles de entendimiento de cada persona para aceptarlos. Ideas como que el humano es multidimensional, que somos maestros creadores con interacciones galácticas, pueden resultar muy complicadas para una sociedad que solo desea llegar a casa y ver el siguiente episodio de su programa favorito.

y para concluir, las Energías de Jamye Price:  

Las energías de mayo se muestran como un espacio entre un punto de quietud y la conexión con la energía sustentable. Es este punto donde se establece la conexión entre lo que es y será. Y es el momento presente el poderoso momento en el que tu reino interior respalda la conexión con el reino exterior.

Te debes sentir cómodo con ese instante donde el amor suspira que “todo está bien y la vida continúa”. Ese bienestar lo creas desde un momento de paz, no de miedo.

Durante mayo, respira profundamente las energías que te darán sustento, imprímelas con tu propia energía y cuando sueltes el aire regresarán a la comunidad. También podrás enfocarte en el futuro, preparando las energías que permitirán manifestarlo. Desde tu interior deberás replantearte lo que realmente quieres crear. 

Aprende a recibir del flujo de la vida para que puedas crear. No te desconectes de tu reino interior. En este año llamado de la Soberanía Fortalecida, es momento para redefinir tu reino interno para que florezca el espacio creativo que te realinee con el amor. 

Que sigan disfrutando del mes y nos escuchamos el próximo domingo 11 de junio.

Saludos a todos.