1 de junio de 2017

NUEVA ENERGÍA * Aprende a Decir No *



En “La Vergüenza Espiritual es lo de hoy”, Jennifer Hoffman nos comparte el cómo manejar nuestros límites para crear equilibro energético y evitar así la manipulación espiritual:

1.  Reconoce tus límites de energía y no caigas en la trampa de la manipulación. Eres una persona maravillosa y talentosa que merece ser respetada y valorada por quién es y lo que hace.

2.  Sé claro sobre lo que compartirás con otros y lo que quedará fuera de ese límite. De esa manera cuando digas "No", podrás dirigir a las personas hacia una opción que responderá a sus preguntas sin que des más de tu tiempo, esfuerzo y energía. 

3. No permitas que otros dicten tu autoestima o la confianza en ti mismo. El juicio que alguien tenga de ti no es más que una opinión y cuando se hace con molestia o miedo nunca será muy buena, pero ese es problema de quien emite e juicio y no tuyo.  Mantén tus límites de energía sobre quién eres y lo que mereces, como una armadura, para que no se rompan cada vez que alguien se enoje contigo porque no estás haciendo lo que ellos quieren. 

4.  Haz que cuando digas "No" sea firme y sin lugar para la discusión con nadie. Si tienes miedo de no gustarle a la gente al decir no, terminarás por decirle a todos que sí. Mantente firme cuando digas "No", porque te repetimos, se trata de límites de energía. No puedes decir un día no y al otro decir que sí, debes ser consistente o de otro modo pierdes seriedad. 

5.  Respétate lo necesario para valorar tu tiempo, energía, talentos y habilidades. Recuerda todo lo que has hecho para llegar donde estás. Honra tu propio camino y si no quieres hacer algo, no lo hagas. No le debes a nadie una explicación al respecto. Con un simple ‘no’ es suficiente... o puedes decir ‘no en este momento’ y sugerir una fecha y horario más convenientes para ti.
 

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. 
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas www.urielheals.com