4 de julio de 2017

 (Julio 2017)

Una de las características más notorias de las personas que no embonamos en los sistemas establecidos, es la de expresar nuestros puntos de vista, así como los sentimos. A veces de manera correcta, otras tantas, de manera abrupta.

Con el tiempo y las experiencia de una vida, las personas aprendemos a ser más prudentes…..bueno, intentamos ser más prudentes y cuidar lo que decimos dependiendo del lugar en el que nos encontramos…..bueno, hacemos el mejor de nuestros esfuerzos para ubicar la palabra correcta para el momento adecuado….bueno, la verdad es en estos tiempos de transformación y después del camino recorrido, decimos las cosas como son, aunque muchas veces la gente lo toma a mal. 

A un servidor siempre le ha gustado decir lo que piensa, sin importar lo que los demás digan. No siempre es tan bueno como parece, ni tan malo como se critica.

Y más en esta bonita y ardua tarea de explorador de la Nueva Energía, uno llega a entender que las cosas se tienen que decir como son, sin faltarle el respeto a los demás -por lo menos de manera consciente- pero diciendo lo que uno debe de decir.

Compartir lo que uno ha vivido, los aciertos y errores, para que sirvan de referencia a quienes desean tomarlo en cuenta, es una manera de dejar un legado.

¿Por qué no?

Ese es el simple propósito del libro “En el Umbral del Descubrimiento. De una vida llena de preguntas, a una vida de respuestas, por descubrir”

 Un sencillo relato que bien pudiera ser el de cualquiera de nosotros a lo largo de nuestra vida de lucha, sacrificio, errores, aciertos, lágrimas, risas, logros, desesperación, auto análisis, descubrimiento y transformación.

A lo largo de las más de 300 páginas del libro, nos podemos sentir identificados con los dos personajes principales y sus peripecias, dramas, anhelos, frustraciones, deseos y necesidad de cambio. 

Sin pretender ser una obra literaria -porque no lo es- “En el Umbral del Descubrimiento” es un sencillo relato que tiene como principal objetivo compartir de manera simple y clara, conceptos complicados de la Nueva Energía y la transformación planetaria, para todo público.

Si tu Mamá está interesada en entender esos dos conceptos, este libro puede ser una buena y seria opción para que se anime a explorar aquello que desde hace años le está llamando la atención.

Si a tu Papá todavía le cuesta mucho trabajo dejar su religión y sus templos, pero reconoce que todo lo que le dicen ahí probablemente no sea lo único, ni la verdad absoluta, “En el Umbral del Descubrimiento” puede ser el puente conductor que de manera cuidadosa lo lleve a contemplar nuevas opciones de pensamiento.

Si tu esposo sigue siendo medio terco y no acepta tus “locas” ideas metafísicas yesotéricas, bueno, ni siquiera a tus clases de yoga te quiere acompañar porque las considera para “chiflados”, En el Umbral de Descubrimiento” encontrará varias ideas que le puedan dar una idea sensata de la necesidad de contemplar nuevas posibilidades de vida personal, familiar y profesional.

Si tus hijos adolescentes ya te están haciendo preguntas complicadas que no te es fácil responder, “En el Umbral del Descubrimiento podrán encontrar información que canalice sus juveniles inquietudes.

Si uno de tus compañeros de trabajo está a punto de explotar y vive en un mundo lleno de incertidumbre, bien pudieras invitarlo a leer “En el Umbral de Descubrimiento” y verás cómo le ayudas a replantear sus prioridades.

En conclusión, si una persona que es parte de tu vida tiene la necesidad de iniciarse, reforzar o incrementar su propia exploración y crecimiento personal, “En el Umbral del Descubrimiento” encontrará una opción interesante y accesible para descubrir oportunidades de darle sentido a lo que nos sucede todos días y que nos grita: “Sí, es el momento. Ya es tiempo de cambiar y convertirte en lo que en realidad has venido a ser y a realizar”. 

De antemano, gracias por ayudarnos compartir esta información con todos sus familiares y amigos.

Con respeto y agradecimiento.
Roberto Mendoza C. 

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”