13 de noviembre de 2017

Las "Energías" para el mes de noviembre

Hola a todos!

Aquí les compartimos los potenciales o "energías" para este mes, mismas que comentamos el díla de ayer, en nuestro nuevo episodio de  "La Nueva Revolución Latinoamericana".

Jamye Pryce comenta que el tema del mes es: El Resurgimiento. En este año de la Recuperación del poder, nos hemos enfocado en transformar nuestro interior para preparar la conexión externa. Estamos avanzando de la tercera, a la cuarta dimensión, lo cual representa una conexión más consciente con los aspectos no físicos de la vida.

Esta interacción nos invita a poner atención en nuestros pensamientos y emociones. Esto requiere una mayor claridad en nuestras intenciones e interacciones.

El mes de noviembre conlleva una energía especial. Poderoso y a la vez desafiante para muchos. Pero para quienes sienten la pasión por esta época de cambios, el viaje valdrá la pena.

En noviembre debes enfocarte en el amor y amplificar su flujo. La espiral de la transformación nos lleva hacia nuevos niveles.

Ahora bien, Lena Stevens indica que el tema de noviembre es:  Tierra fértil.  

Cuando sólo nos enfocamos en lo que se en una superficie, lo que está por debajo deja de ser fértil conforme pasa el tiempo. Durante este mes habrá que escarbar esa superficie para que lo que está debajo, resurja, lo revisemos y preparemos el suelo para las siguientes semillas.

De esta manera podremos recordarlo que estaba olvidado y los aspectos que debemos recuperar o cosechar. Imagina que eres una planta que necesita de cuidados. ¿Vas a permitir nuevas ideas –una nueva forma de riego- para que te inspires?

Si eres cerrado y terco, es como si la tierra donde quieres cosechar estuviera seca. Deja de crear limitaciones en tu vida porque ésta es una época de grandes transformaciones y crecimiento.

Que tu tierra se mantenga fértil. ¿Tus planes se mantienen fértiles? ¿Y tus relaciones? ¿Tu imaginación?

Es momento de redescubrir talentos olvidados y descubrir nuevos. Olvídate de resentimientos y pretextos y remueve aquello que te mantiene estancado. Perdona, no juzgues y revive tu pasión.

No olvides tus sueños. El reto es confiar en que todo saldrá bien. Toma nuevas decisiones y no te culpes si las cosas no salen. 

Que tengan extraordinario mes y nos escuchamos el próximo 10 de diciembre.

¡Hasta entonces!