11 de diciembre de 2017

Las "Energías" de Diciembre

Aquí les compartimos las "energías" o potenciales para este mes, mimsmas que ayer comentamos en el programa "La Nueva Revolución Latinoamericana":


Iniciamos con Lenna Stevens, quien comenta que el tema central de Diciembre es: “Mejorar”.

Ese término indica que en cualquier acción que emprendamos, lo que deseamos es mejorar. Ya no queremos más de lo mismo, sino que nuestra experiencia cotidiana nos lleve a mejores lugares que lo acostumbrado.

Para ello, debemos concentrarnos y ser disciplinados para trabajar en armonía.

Pongamos el ejemplo de una computadora. Si comienzas a darte cuenta de que la computadora se alenta y no corren bien todos los programas, es que probablemente necesita una mejora para que aumente la memoria y la velocidad de procesamiento. De esta manera incrementarás su capacidad.

Así sucede con nuestro cuerpo mental y físico. A veces el cuerpo tiene que pasar por procesos de enfermedad o sentirse cansado, sin energía o desconcentrado. Quizá viva momentos de estrés o depresión. Pero cuando se recarga y se mejora, se renueva y es capaz de realizar más cosas.

Eso sí, hay que entender que entre mayor sea el grado de mejora que deseamos, mayor será el periodo de crecimiento y aprendizaje.

Mantente concentrado en tus objetivos y no dejes que las distracciones o incomodidades del proceso te distraigan.

Una vez que hayas tomado una decisión sobre cualquier asunto, la disciplina te ayudará a no apresurarte, a no preocuparte y mantener tu enfoque. No sabes qué rumbo llevarás, por ello necesitas confiar en tus decisiones y ser paciente. El tiempo no es un factor.

Sé paciente, recuerda que te estás preparando para vivir un nuevo periodo, con nuevas ideas, actitudes y creencias. 

Continuamos con Jamye Price, quien comenta que diciembre es un mes en el que debemos pensar en renovación. Comprométete, eres valioso y estás listo para una vida mejor. Comienza con pequeños. 

¿Qué es lo que te renueva? Deja ir los pensamientos que te limitan. Enfrenta tus retos con un sentido renovado de agradecimiento por la vida. Ámate a ti mismo para que puedas amar a los demás.

Recárgate de energía para renovar tu sentido de creatividad, conexión y pasión.

Recárgate con las cosas más sencillas de la vida: la naturaleza, seres queridos, ejercicio, meditación, lecturas, entretenimiento.

Esto incrementará tu conexión con los demás, lo cual fortalece tu conexión contigo mismo.

La vida se beneficia por tu alegría.

Un abrazo cariñoso para todos y nos escuchamos en el 2018... el domingo 14 de enero.

¡Hasta entonces!