1 de marzo de 2012

NUEVA ENERGIA * Valentía y Creatividad *

Este mensaje es breve, pero bonito. Como los que acostumbra a compartir Gaia – a través de Pepper Lewis-.

En su boletín mensual, Gaia habla sobe los Mayas, el 2012, y la importancia de ser creativos y valientes durante este año de exploración. El título original es “2012, The Bridge to Infinity” (2012, el Puente al Infinito).

Desde tu perspectiva, bajo la guía de la cualidad resonante de tu alma y el deseo de la personalidad que te conoce por tu nombre, ya has cruzado por otro umbral para encontrarte en un nuevo año.

Te acercas a un indicador invisible en el tiempo, uno que pudiera ser labrado en piedra conforme lo permita tu imaginación. Este año se ha ganado una entrada permanente en el libro de registros de tu vida. Los antiguos Mayas consideraron al 2012 como el “Puente al infinito”, un termino simple con doble significado: uno que describe la realización de un sueño, y el otro, soñar despierto con la posibilidad de despertar del sueño que inventaron.

Los antiguos Mayas –no todos- sabían que estaban viendo un momento imaginario; una proyección de sus propias creaciones de pensamiento que hacían parecer a su mundo como algo real. Ellos relataron su versión de la historia de la creación, así como ustedes relatan la suya en estos días, y se la creían exactamente como ustedes creen la suya.

Y llegó el día en que la historia debería terminar y algunos Mayas desdoblaron el tiempo y se fueron a otro lugar. Unos caminaron hacia el sol o hacia el otro lado, hasta que se establecieron en otro lugar. Ellos continúan viviendo como hombres y mujeres de la tierra. Su mundo, una historia que se sigue desarrollando, está diseñada para presentarles desafíos y cambios. El propósito es estimular la creatividad; es decir, mantenerlos despiertos y conscientes del proceso. La aceleración del tiempo es una de las maneras en que se detona tu mente para mantener el ritmo. El estrés que sientes, alineado de manera correcta, se sentirá como algo estimulante y creativo. Los intentos de controlar el tiempo con listas de lo que tienes que hacer o por medio de la tecnología, son pobres sustitutos de la curiosidad y la aventura.

Hablaremos de este asunto honestamente conforme avance el año, ofreciéndoles sugerencias y ejercicios para la mente, el cuerpo y el espíritu, ya que la integración de estos tres aspectos es primordial en este año.

Debes verte como un cuerpo celeste en movimiento alrededor del sol, o como jinete que monta una ballena gigante, dándole la vuelta al planeta. El viaje ya está establecido y es bien conocido para todos los que te han antecedido. También es nuevo, así como cada círculo y órbita es única para aquellos que descubran lo que los exploradores aprendieron hace años: que todas las cosas cambian y se arreglan por medio de patrones y fuerzas que son naturales y que también desafían la ley natural.

El año 2012 es un año para explorar para crecer y descubrir. Ten valor y se creativo. Te darás cuenta que ambos son compañeros durante el día y amantes durante la noche.

¡Sueña!

Gaia

* Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende *

“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.

Gracias a Gaia y a Pepper Lewis por sus enseñanzas.

www.pepperlewis.com

NUEVA ENERGIA * Redefínete *

¿Qué es lo normal para ti? ¿Lo que te dice la sociedad? ¿Lo que te impone tu familia?

El Espíritu –a través de John Cali- nos invita a redefinir nuestra percepción de lo normal. Y la única manera de hacerlo es dejando de vivir bajo los parámetros que impone la conciencia de masas.

John:

Gran parte de mi vida he utilizado lentes de contacto para ver de lejos. Hace como 16 años iba manejando cuando me di cuenta de que no los traía, pero podía ver perfectamente. Mi visión perfecta me duró todo el día.

¿Fue algo normal?

Hace un mes que visité al oculista (el único doctor al que voy), me comentó que mi vista había mejorado durante los tres últimos años. De acuerdo con las estadísticas, eso no es normal.

Corro desde hace 45 años. Una calurosa tarde de verano corrí varias millas y me di cuenta de que no sudaba ni me sentía cansado. Pareciera que tan solo di una caminata lenta en un día fresco. ¿Fue algo normal?

En su libro “Sanación Cuántica”, Deepak Chopra habla sobre los indios Tarahumara, que viven en el estado de Sonora, México. Son famosos por sus hazañas físicas. Algunos de ellos corren maratones de 30 a 60 kilómetros cada semana sin cansarse, a una altitud muy elevada. Uno de los ganadores fue examinado por médicos antes y después de la carrera. Su ritmo cardiaco después de la carrera fue ligeramente menor. ¿Es normal?

Y a fin de cuentas, ¿qué es lo normal?

Aquí está el punto de vista del espíritu:

ESPÍRITU:

A menudo definen sus vidas con respecto a lo que la sociedad dice que es normal.

No es normal correr 60 kilómetros sin cansarse. No es normal ver bien sin lentes, aunque los hayas utilizado todo el tiempo. Amigos, lo normal es una ilusión. Y en el mejor de los casos, una percepción incorrecta. Es un estado de ser que te ha impuesto la sociedad y tú se lo has permitido, para encarcelarte y atarte con un pensamiento limitado.

Lo has aceptado sin cuestionarlo, automáticamente

¿Qué pensarías si te decimos que puedes redefinir lo que es normal? Y que la nueva definición fuera tu versión de lo normal. Sí, lo puedes hacer. Y eso se convertiría en algo normal para tí.

Pero la mayoría de los humanos no puede mantener ese estado de redefinición de lo normal porque lo empezarían a criticar sus familiares, amigos y la sociedad.

Y sin embargo, eso es lo que creemos deberías hacer. Tú defines lo que es normal para ti. No dejes que la conciencia de masas decida lo que es bueno, correcto y normal en tu vida. Si no lo haces, te darás cuenta de que los milagros se convierten en algo normal en tu vida. Al redefinir lo normal, redefines tu vida. De esta forma te impulsarás hacia reinos de alegría y prosperidad que nunca imaginaste.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*

“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.

Gracias al Espíritu y a John Cali por sus enseñanzas.

www.greatwesternpublishing.org

NUEVA ENERGIA * Reconéctate con la Fuente *

En “Thy Will Be Done” (Hágase tu voluntad), Jeniffer Hoffman revisa el verdadero significado de esa expresión, tan común en el léxico de varias religiones.

¿Qué significa en realidad? ¿Podemos aceptar este real o nuevo significado?

Durante miles de años y muchas encarnaciones, la naturaleza de la Fuente (el Origen. N.T.) ha estado al mando de lo que sucede en la tercera dimensión. Este mal uso de la verdadera naturaleza de la relación entre la Fuente y el Humano ha causado que subestimen su poder, su naturaleza y propósito de este viaje en la tierra.

Así que la frase “Hágase tu voluntad” no se usa correctamente y de hecho es una oración de reconexión, y no una que reconozca la fragilidad de la humanidad.

Ustedes no necesitan del permiso de la Fuente en ningún aspecto de sus vidas porque cada uno está aquí como una chispa de luz divina, en una misión de sanación y ascensión. Participas en este proceso junto con la ascensión de la tierra y el resto del sistema solar, galaxia y universo. Todo está conectado y todo a tú alrededor está experimentando la ascensión en este momento. Cuando dices “hágase tu voluntad”, estás creando un espacio para que la Fuente entre en tus vivencias y pueda compartir energía más elevada contigo. Con esta frase estás creando un espacio para que se manifieste el cielo en la tierra.

“Tú Voluntad” no significa que Dios es un compañero extra en alguna situación o que tu te haces a un lado y dejas que Dios haga su parte, sin tu participación. Tampoco significa que dejas a un lado tu poder para que la Fuente se haga cargo de las cosas.

Lo que significa es que has permitido a tu luz-Dios convertirse en socio de tu vida en ese instante. Abres tu corazón para permitir a lo Divino que comparta la experiencia contigo, eligiendo vivir ese momento como co-creador con la Fuente.

“Que se haga” indica que permites que se desarrolle tu realidad en la perfección de la Voluntad Divina. En este hermoso momento, estás resonando con el mayor resultado y puedes crear lo mejor para ti y para la familia de la humanidad, así como para la tierra.

Te has convertido en un co-creador con la Fuente al dejar de lado tu ego y tu voluntad, junto con sus limitaciones de la tercera dimensión, además de reconocer tu divinidad, y darle voz propia.

Y en este momento, el propósito de reconexión en tu vida se consigue y habrás creado el cielo en la tierra.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*

“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.

Gracias Uriel y jennifer Hoffman por sus enseñanzas.

www.urielheals.com.

NUEVA ENERGIA * El Tiempo y las Explosiones Solares *

En “2012 Time Fields” (2012, Los Campos del Tiempo), Guillan MacBeth-Louthan habla sobre las alteraciones del tiempo en los momentos en que las explosiones solares se están intensificando y llegan al planeta.

Lo que se dio por hecho, se está desafiando. Lo que creías era verdad, se está desafiando. Lo que dabas por cierto en tu corazón, se está desafiando. El cuerpo ha recibido muchas señales variadas, se siente aislado. Toda la humanidad está agobiada. Todos los circuitos están ocupados. Los sentidos están tan exhaustos que se están ausentando, lo cual crea una sensación de desconexión.

La tierra está en una intersección del tiempo, sin un rumbo claro. El campo de juego en la tierra está cambiando. Se convierte en una casa de luz transparente para todos los Universos. Estamos viajando dentro y fuera de las secuencias del tiempo –presente, pasado y futuro- y ya no estamos anclados ni estacionados en 3D. Se aceleran las fluctuaciones del tiempo con las explosiones solares. Se nos escolta hacia diferentes portales de tiempo y experiencia, y así continuaremos en los próximos años.

El Padre Tiempo se hace presente reorientando las mejores intensiones, haciendo a un lado el día de 24 horas y haciendo que demos vueltas en círculos. El tiempo, tal y como lo conocemos, no lo podemos reducir a una mínima expresión ni a que se ajuste a nuestras necesidades. El tiempo ha desarrollado sus propias alas y vuela con rumbo desconocido, reconstruyendo los caminos de lo que algún día fue. El ADN de la humanidad exige que el tiempo se acelere. No des por hecho lo que se escribió sobre el reloj de arena, ya que lo que alguna vez se escribió y se grabó en piedra, ya cambió su contexto. No se pueden domesticar las líneas del tiempo. La tierra está viviendo una “lluvia de tiempo”, que es una de las consecuencias de interrumpir el flujo del tiempo, provocado por la alteración de la manera en la que “tiempo corriente”. Cuando un hoyo negro viaja muy cerca de una estrella durante una explosión solar, pudiera alterarse el tiempo de su trayecto. Una consecuencia de lo anterior es la dilatación del tiempo, lo que provoca que el tiempo se pause o avance rápido, revirtiendo el tiempo en un determinado campo. Sólo sucede en ese campo, pero no en todo el universo. Esto pausa la progresión del tiempo al grado de que un año puede equivaler a mil, fuera de ese campo. Esa es la razón por la que crees que el tiempo se hace más lento o más rápido de manera simultánea. Los ciclos solares siempre juegan un papel importante en el aumento de la conciencia del ser humano. La actividad solar es un catalizador de nuestro proceso de evolución. La luz solar estimula el cambio en la materia, la energía y la conciencia. Nos empuja a una posición más elevada de conocimiento y nos da la habilidad de integrar y utilizar ese conocimiento para el mejoramiento del universo. El sol encabeza el cambio de la evolución. La nueva energía proviene de lo profundo del espacio, vía el portal solar.

Nuestro sol –como el corazón del sistema solar- manda una luz geométrica de 12 facetas a cada átomo de su universo solar. El sol es un portal que irradia información en forma de luz, proveniente de otros sistemas solares y mundos más allá del nuestro. Es un almacén de energías vitales y se le considera como el Gran Corazón.

Estrellas como el sol, son como los remanentes de seres celestiales. Sus aspectos internos son invisibles, como los nuestros. El sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo. El poderoso corazón del sistema solar late de manera diferente, interrumpiendo y arrojando tiempo en cualquier momento. Con cada latido, el sol expulsa su energía y luz acumulada, por medio de manchas solares, proyectándose hacia los remotos confines del sistema solar. El sol alimenta a su familia, tal y como el corazón alimenta al cuerpo.

La tierra y sus habitantes son receptores y transmisores vivientes. Las explosiones solares afectan al Sistema Nervioso Central y la actividad cerebral (incluyendo el equilibrio), el comportamiento humano y el animal. Pueden causar ansiedad, nerviosismo, preocupación, irritación, pérdida de memoria temporal, náusea, dolores de cabeza, problemas en los sistemas de comunicación tanto humanos como tecnológicos.

La actividad solar también ilumina la conciencia provocando que los viejos modelos se consuman en la Luz, como el ave Fénix da paso a un nuevo prototipo.

La misma palabra “tiempo” es una vibración 911 que se dirige totalmente a un aprendizaje de multiniveles. Cuando se enfrenta a sí mismo, el tiempo va hacia el portal sagrado del 11. El once es el número de los maestros. Es una estructura molecular codificada de Recuerdos que quiere ser encontrada. Es una entrada hacia tus potenciales más elevados como un humano que está buscando memorias divinas, dejando ir lo hecho por el hombre y llegando a las Creaciones Crísticas. Las puertas se abren y se cierran y ustedes están en medio. El “único” se busca a sí mismo a través del reflejo del mundo que lo rodea.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*

“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.

Gracias Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas

www.thequantumawakening.com

NUEVA ENERGIA * Energía Pura *

En “2012, Heart Unity” (El 2012, la Unidad del Corazón), Kuthumi –a través de Lynette Leckie-Clark- nos hace referencia a las nuevas energías que están presentes en el planeta y a la importancia de purificar nuestro cuerpo.

Yo, Kuthumi, vengo para hablarles en estos momentos de gran remembranza. Recuerdos celulares provenientes de las energías vibracionales cambiantes de los éteres –a través de sus cuerpos etéreos- para filtrarlos en las cámaras elevadas de tu corazón. Estas energías se mezclan con tu estructura celular, viajan por tu cuerpo físico para que finalmente se fusionen con las mismas frecuencias vibracionales elevadas que entran por el chakra del Alma, al de la Coronilla, uniéndose a la glándula Pineal. Por lo tanto, mis amigos, aquí está la unidad de tu chakra del Corazón en este 2012.

Consumo de Energía Pura.

Es vital para tu progreso que aceptes lo que es “puro”. Respira aire puro para que tus pulmones funcionen de manera óptima. Las elevadas frecuencias que se filtran a los pulmones se fusionan y activan el chakra del Timo, creando expresiones compasivas de sabiduría. La sabiduría que fluye de la unidad del corazón del Cristo/Creador, activada desde las células de luz del Alma –a través de la glándula Pineal, se fusionan conforme sientes, hablas y amas. Bebe agua pura para renovar y regenerar cada célula. Mantén tu fuerza vital de vida. Esta fuerza de vida es un centro sagrado de tu ser. Debe alimentarse correctamente si quieres aceptar las frecuencias cambiantes de este año. A través de este centro sagrado –que también alimenta tu sistema de chakras- fluye una gran luz. Las maravillosas células del creador se anclan en y a través de todos sus cuerpos. De hecho Tú eres una vasija sagrada mientras vives en este planeta Tierra.

Come alimentos puros, sin químicos. Ya he hablado sobre este tema anteriormente, pero se los vuelvo a recordar por su importancia. Estate consciente de la pureza del agua y de la comida. Alimenta tu vasija sagrada, así como tus cuerpos físico, emocional y mental.

Te preguntarás por qué traigo esto a colación. Es porque estás trascendiendo, mi amigo. El proceso comenzó hace unos 15 años. Sí, el 2012 tiene un significado, pero no esperes transformaciones mágicas hacia mayores frecuencias de luz, en un día en particular. Es un proceso. Estás en un momento en el que se requiere de un cuerpo de Luz fuerte. Pudieras compararlo con tu desarrollo actual, como un holgado caparazón de Luz, protegiendo su cuerpo físico, mental y emocional, conforme tu estructura celular trasciende, se ancla y porta más Luz.

Al trascender, el cambio celular es gradual. El cuerpo etéreo filtra frecuencias de luz pura por todo tu cuerpo físico. El cuerpo de Luz existente debe ser fuerte conforme las nuevas energías se hacen más fuertes, particularmente el siguiente año.

Síntomas Físicos.

Algunos de ustedes ya se encuentran experimentado síntomas de esta trascendencia. No se sienten bien sin síntomas claros. Dolores en los oídos, dolores de cabeza, agitación, dolores en los huesos. Estos son algunos de los síntomas más frecuentes. Como verás, el cuerpo bajo se está ajustando. Todo esto sucede mientras vives en la Tierra. Y te preguntarás ¿por qué? ¿Por qué no lo encaraste cuando el cambio en las frecuencias ya estuvieran completas? Entonces, “ya no necesitarías preocuparte”.

Mi amigo, necesitamos tu voz para reestructurar la manera en que se están haciendo las cosas en los negocios, en los bancos y en los gobiernos. Estos elementos también están cambiando, como debe de ser. Así que la transformación está ocurriendo en cada nivel. Trascendiendo a nivel celular, cambiarás tus pensamientos, tus palabras y tus prioridades.

Por ahora los exhorto a que alimenten y fortalezcan su cuerpo de Luz. Esto mantendrá fuerte sus tres cuerpos bajos para que trasciendan a un cuerpo más elevado, y posteriormente, hacia la luz.

Unidad del Corazón.

En realidad pueden sentir la maravillosa unidad del corazón que está disponible para todos ustedes. Es una fusión a través del corazón elevado con el de Dios/Creador. Una unidad del corazón. Fusión. Verdadera dicha y magnificencia. Nosotros creamos. Servimos al Dios/Creador. Lo estás comenzando a entender. Lo sientes.

En este sentido, nosotros en verdad estamos al servicio de todos y de Dios.

Paz y pureza para ti.

Kuthumi

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*

“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.

Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas www.kuthumischool.com