Este mensaje es breve, pero bonito. Como los que acostumbra a compartir Gaia – a través de Pepper Lewis-.
En su boletín mensual, Gaia habla sobe los Mayas, el 2012, y la importancia de ser creativos y valientes durante este año de exploración. El título original es “2012, The Bridge to Infinity” (2012, el Puente al Infinito).
Desde tu perspectiva, bajo la guía de la cualidad resonante de tu alma y el deseo de la personalidad que te conoce por tu nombre, ya has cruzado por otro umbral para encontrarte en un nuevo año.
Te acercas a un indicador invisible en el tiempo, uno que pudiera ser labrado en piedra conforme lo permita tu imaginación. Este año se ha ganado una entrada permanente en el libro de registros de tu vida.
Los antiguos Mayas consideraron al 2012 como el “Puente al infinito”, un termino simple con doble significado: uno que describe la realización de un sueño, y el otro, soñar despierto con la posibilidad de despertar del sueño que inventaron.
Los antiguos Mayas –no todos- sabían que estaban viendo un momento imaginario; una proyección de sus propias creaciones de pensamiento que hacían parecer a su mundo como algo real. Ellos relataron su versión de la historia de la creación, así como ustedes relatan la suya en estos días, y se la creían exactamente como ustedes creen la suya.
Y llegó el día en que la historia debería terminar y algunos Mayas desdoblaron el tiempo y se fueron a otro lugar. Unos caminaron hacia el sol o hacia el otro lado, hasta que se establecieron en otro lugar. Ellos continúan viviendo como hombres y mujeres de la tierra.
Su mundo, una historia que se sigue desarrollando, está diseñada para presentarles desafíos y cambios. El propósito es estimular la creatividad; es decir, mantenerlos despiertos y conscientes del proceso. La aceleración del tiempo es una de las maneras en que se detona tu mente para mantener el ritmo. El estrés que sientes, alineado de manera correcta, se sentirá como algo estimulante y creativo. Los intentos de controlar el tiempo con listas de lo que tienes que hacer o por medio de la tecnología, son pobres sustitutos de la curiosidad y la aventura.
Hablaremos de este asunto honestamente conforme avance el año, ofreciéndoles sugerencias y ejercicios para la mente, el cuerpo y el espíritu, ya que la integración de estos tres aspectos es primordial en este año.
Debes verte como un cuerpo celeste en movimiento alrededor del sol, o como jinete que monta una ballena gigante, dándole la vuelta al planeta. El viaje ya está establecido y es bien conocido para todos los que te han antecedido. También es nuevo, así como cada círculo y órbita es única para aquellos que descubran lo que los exploradores aprendieron hace años: que todas las cosas cambian y se arreglan por medio de patrones y fuerzas que son naturales y que también desafían la ley natural.
El año 2012 es un año para explorar para crecer y descubrir. Ten valor y se creativo. Te darás cuenta que ambos son compañeros durante el día y amantes durante la noche.
¡Sueña!
Gaia
* Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende *
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Gaia y a Pepper Lewis por sus enseñanzas.
www.pepperlewis.com